Agencias - Latinoamérica

S4 Capital anuncia fusión de Raccoon Group y MightyHive

S4 Capital anuncia fusión de Raccoon Group y MightyHive

(05/05/21). S4Capital, la empresa de servicios de marketing y publicidad digital de la nueva era y líder en tecnología, ha anunciado la fusión entre la agencia brasileña Raccoon Group y MightyHive, lo que amplía significativamente las capacidades de su práctica de datos y medios digitales en América Latina.

Gracias al fuerte crecimiento del primer trimestre de 2021 (las ganancias brutas o los ingresos netos aumentaron un 33% en términos comparables), S4Capital es capaz de implementar aún más rápido su estrategia de crear un modelo de servicios de publicidad y marketing de la nueva era y desplegar sus capacidades digitales de forma aún más eficaz a nivel mundial.


Raccoon Group es la agencia líder en ejecución digital en Brasil. Fundada en 2013 por dos ex Googlers André Palis y Marco Túlio Kehdi, Raccoon se especializa en tres tipos de servicios: Medios de pago digitales (búsqueda, medios sociales y comerciales), Inbound Marketing (optimización de motores de búsqueda y optimización de la tasa de conversión) y IT / Business Intelligence (análisis de datos). Con una amplia base de clientes como Natura, Nubank, Carrefour, Gympass, iFood, Leroy Merlin, Yduqs, Unilever y Google, Raccoon está compuesta por más de 450 especialistas en medios digitales, ingenieros, matemáticos, estadísticos y programadores.


"Lamentablemente, Brasil, ha sufrido más que la mayoría como resultado del Covid y enviamos nuestros mejores deseos y apoyo a nuestros colegas, nuevos y antiguos, a sus familias y a todos los que se encuentran allí. Es un mercado crucial para nosotros en S4Capital, uno en el que tenemos historia y en el que nos encanta trabajar, por lo que estamos muy contentos de dar la bienvenida a André, Tulio y sus colegas para ampliar nuestras capacidades existentes. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con ellos para romper el antiguo status quo en el mercado", dijo Sir Martin Sorrell, Presidente Ejecutivo de S4Capital.


"No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con MightyHive y S4 Capital, estamos ansiosos por colaborar en los servicios que ya existen y al mismo tiempo ofrecer a los clientes nuevos talentos, nuevas plataformas,y ser un socio diferente y contemporáneo para ellos", comentó André Palis, CEO y cofundador de Raccoon Digital Marketing.


"Raccoon es una expansión natural de nuestra práctica de datos y medios digitales en Brasil. Dar la bienvenida a André, Tulio y sus colegas a la familia nos permite combinar nuestras capacidades existentes con la mejor performance en media y data y así crear una amplia oferta de medios digitales", concluyó Chris Martin, cofundador de MightyHive y Director Ejecutivo de S4Capital.


FOTO: Sir Martin Sorrell, Presidente Ejecutivo de S4Capital.



Horacio Genolet (LatinSpots Delivery)
Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina en una nueva entrega de LatinSpots Delivery 2021.



Nuestra Tierra. Anunciante: Cerveza Victoria. Marca: Campaña Cerveza Victoria - El Sabor Chingón de México. Agencia de Publicidad: Ogilvy México. Director Creativo: Rodrigo Del Oso, Jose Mario Muñoz, Kevin Murcia, Javier Melo // Project Manager: Yoon Kim Sang. País: México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos