Entrevistas - Argentina

Tony Waissmann y Pilar Lopardo: La consolidación de la nueva HOY Buenos Aires

Tony Waissmann y Pilar Lopardo: La consolidación de la nueva HOY Buenos Aires

(07/05/21). Luego de seis meses liderando la agencia HOY en Buenos Aires, Tony Waissmann, Chief Creative Officer Latam HOY by Havas, empieza a cosechar los logros de un trabajo integrado, apoyado en la transformación de la agencia hacia una cultura proactiva, basada en grandes ideas, que generen resultados tangibles.

Su más reciente trabajo “Diario ignífugo”, para Noticias de la Comarca, SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina, una intervención en una única tirada de la versión en papel de un diario local, fabricado con un material que no se quema y cuyo objetivo era llamar la atención sobre los impactos irreversibles de los incendios en la Patagonia argentina logró aumentar en un 500% las donaciones para La Fundación Bomberos de Argentina.


Junto a Pilar Lopardo, Chief Operating Officer de HOY Buenos Aires, llegaron a la agencia con la misión de darle una nueva identidad. Vienen desarrollando una cultura de agencia proactiva, que busca conquistar nuevos negocios a través de las ideas. “Me gusta que se ponga el foco en la creatividad, algo que me sigue motivando más que en mi primer día de trabajo en la publicidad”, comenta Tony.


Según Pilar, además de las ideas, HOY también quiere imprimir una cultura de trabajo integrado. “Me encantan las ideas y creo que es lo que mueve el negocio y la industria, no importa el canal. La agencia tiene distintas unidades y la idea es que trabajemos en equipo, y que haya buen clima de trabajo unificando, en equipo y con escucha mutua”, agrega.


Entre su oferta de servicios, HOY viene desarrollando unidades de negocios como tecnología y desarrollo de apps, realidad virtual y contenido editorial que se canalizan en redes, con una propuesta con más profundidad y una mirada más editorial.


Para el final del año, Tony y Pilar esperan consolidar nuevos negocios y seguir con la creatividad de alto nivel para lograr campañas que hagan la diferencia.


En el video a continuación, la entrevista completa a Tony Waissmann y Pilar Lopardo. 



Tony Waissmann / Pilar Lopardo
Tony Waissmann, Chief Creative Officer Latam HOY by HAVAS y Pilar Lopardo, Chief Operating Officer de ‎HOY.



Diario ignífugo. Anunciante: Noticias de La Comarca / SeSocio / Fundación Bomberos de Argentina. Marca: Campaña Noticias de La Comarca / SeSocio / Fundación Bomberos de Argentina. Producto: Acción Noticias de La Comarca / SeSocio / Fundación Bomberos de Argentina - Primer diario ignífugo del mundo. Agencia de Publicidad: HOY Buenos Aires. CCO: Tony Waissmann (Latam) // Pilar Lopardo (COO). Director Creativo: María Luján Donaire y Hernán Damilano // Mario Astutti (Sodapasta). Director Cuentas: Candela Calvo. Equipo Cuentas: (Ejecutiva): Belén De Bartolo. Responsable por Cliente: Noticias de La Comarca: Mariela Lostra // SeSocio: Malena Martin / Natasha Anello // Fundación Bomberos de Argentina: Vicente Gabriele. Productora Audiovisual: Sodapasta. Productor agencia: Maite Orlievsky. Música: Músicos: Sebastián Espósito / Marcelo Moguilevsky / Máximo Scott. Sonido: Twins Music. Director de Arte: Santiago Estévez. Redactor: Nicolás Trapanese. País: Argentina. Categoría: Imagen. Premios Cannes: Bronce en Print & Publishing Lions 2021.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos