Campañas - Paraguay

Pilsen y Oniria TBWA muestran al mundo que el guaraní une a todos los paraguayos

Pilsen y Oniria TBWA muestran al mundo que el guaraní une a todos los paraguayos

(18/05/21). Cerveza Pilsen celebra la independencia de Paraguay con un mensaje exclusivo para su comunidad en Buenos Aires. Con carteles en guaraní en las principales calles de la ciudad, la marca busca unir a los paraguayos en esta fecha especial. La acción se replicó en Madrid, Asunción y Ciudad del Este.

En momentos en donde nos encontramos separados y distantes, Pilsen, la cerveza más antigua del mercado paraguayo, destaca al guaraní como un elemento común para mandar un mensaje de esperanza a todos los paraguayos esparcidos por el mundo.


Por el Día de la Independencia, Cerveza Pilsen muestra al mundo que el guaraní une a todos los paraguayos, y muestra que el mismo está más vivo que nunca, instalando carteles en el exterior con mensajes que no son para todos, sino solo para la comunidad paraguaya.


Los carteles están ubicados estratégicamente en las ciudades donde viven las comunidades más grandes de paraguayos en el mundo, Madrid, Buenos Aires y por supuesto, también en Asunción y Ciudad del Este.


Los días 14 y 15 de mayo, el guaraní invade las principales calles de Buenos Aires en un circuito de 49 carteles distribuidos en ubicaciones estratégicas de la ciudad, como Av. Santa Fe, Av. Corrientes, Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio entre otras, con los que la marca saludara a los paraguayos en su idioma con este mensaje: Ndaipóri tet? rembe´y ñane ñe´? ndaikatúiva ohasa (No existen fronteras que nuestro idioma no pueda cruzar).


Este mensaje celebra con orgullo el idioma que mantiene unidos a los paraguayos a pesar de las fronteras.


Con estos carteles la marca busca acercar a los paraguayos que, por distintos motivos, se encuentran lejos de su país y de sus casas, revalorizando aquello que hace que cada uno de nosotros sea único en el mundo, el guaraní. Algo de lo que todos deberíamos sentirnos orgullosos.



Día de la Independencia 01. Anunciante: Pilsen. Marca: Campaña Pilsen - Día de la Independencia. Agencia de Publicidad: ONIRIA TBWA . CEO: Daniel Achaval. Director General Creativo: Camilo Guanes. Director Creativo: Paloma Cella, Manuel Rolón, Marcelo Rodríguez. Director Arte: Manuel Rolón. Redactor: Vidal Delgado. País: Internacional.



Día de la Independencia. Anunciante: Pilsen. Marca: Campaña Pilsen - Día de la Independencia . Agencia de Publicidad: ONIRIA TBWA . Director General Creativo: Camilo Guanes . Director Creativo: Paloma Cella, Manuel Rolón, Marcelo Rodríguez . Director Arte: Manuel Rolón . Redactor: Vidal Delgado . País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos