Agencias - Brasil

Energy BBDO gana nuevas cuentas y acelera innovación en data

Energy BBDO gana nuevas cuentas y acelera innovación en data

(18/05/21). Con el fin de atender a los nuevos clientes que se acaban de conquistar, así como la demanda de su crecimiento orgánico con los anunciantes actuales de la agencia, Energy BBDO está reorganizando su equipo, ampliando el equipo de creación, servicio y planificación, con promociones y contratar profesionales con experiencia en la entrega de comunicaciones cada vez más sinérgicas, innovadoras y orientadas a los datos. La noticia también ocurre por la llegada de las cuentas de Qualicorp, AliExpress y Seda (Unilever).

“Conectado con una nueva forma de actuar, nuestro objetivo ha sido entregar soluciones empresariales integradas dentro de una cultura que valora a las personas, las relaciones, lo digital, la tecnología y la creatividad centrada en los resultados. La conquista de estos nuevos anunciantes que son muy bienvenidos a la casa indica que vamos por el buen camino”, destaca Daniel Baena, Director General de la agencia.


Entre las contrataciones, la creación - liderada por el Director Ejecutivo, Alexandre Pagano -, acaba de traer a la nueva dupla: Fernando Calvache y Thony Fernandes (ambos exAfrica), respectivamente, como Copywriter y Director de Arte. Recientemente, por cierto, el equipo se reforzó con el ascenso del redactor Romero Cavalcanti a Director Creativo.


En cuanto a la planificación, a su vez, se acaba de contratar al director Renato Müller. Con visitas a varias agencias, incluso en otras áreas de especialización, así como experiencia frente a diferentes segmentos de clientes, viene a ayudar a liderar el área de planificación, datos e innovación en este nuevo momento de la agencia.


Además, entre los movimientos, el servicio también está ganando refuerzos con la contratación de Aline Souza (ex-VMLY & R), quien llega como Gerente para reforzar el negocio de Qualicorp. Paralelamente, se promocionaron tres profesionales del área: Pedro Fuhrer asume el cargo de Jefe de Servicio; Valéria Coutinho pasó de Gerente a Directora de cuentas, ahora en Qualicorp; y Rodrigo Gambassi, de Gerente a Director de Servicio de Ford.


Energy BBDO lleva 4 años en el mercado enfocado en crear relaciones fuertes y provocativas entre las buenas marcas y sus consumidores a través de estrategias omnicanal. Actualmente, junto con nuevos clientes Qualicorp, AliExpress y Seda, la agencia atiende, entre otras, a marcas como Ford (local y regional), Rádio CBN y Rexona. 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos