Campañas - Ecuador

Con #Ecuatorianízate Pilsener da vida al orgullo ecuatoriano

Con #Ecuatorianízate Pilsener da vida al orgullo ecuatoriano

(21/05/21). Pilsener, marca de cerveza líder en Ecuador, presenta una nueva plataforma de comunicación que enaltece el sentimiento local en medio de las dificultades. La innovadora iniciativa contó con la creatividad de Fantástica y los spots fueron producidos por Akira Cine.

Pilsener ha sido parte de la historia de Ecuador durante los últimos 110 años reafirmando su compromiso con el país, su gente y sus tradiciones. Durante la pandemia, creó centros para que los médicos puedan hospedarse, entregó unidades para atención del Covid-19 y hoy están creando el centro de vacunación más grande del país.


Por ello presenta #Ecuatorianízate, una gran plataforma de comunicación que busca convertirse en la nueva identidad y orgullo ecuatoriano, que busca cambiar lo que sienten como país y lo que reflejan ante el mundo.


“Pilsener, la marca más querida en Ecuador, adoptó una postura proactiva en consonancia con el entorno cambiante. La marca invita a los ecuatorianos a mantenerse fuertes y orgullosos de su pasado pero con una mirada hacia el futuro. “Ecuatorianizate” es nuestra forma de despertarlos, abrazarlos y construir un nuevo futuro. Esta campaña les mostrará a los ecuatorianos que ellos ya se destacan y pueden estar orgullosos de su país y de los medicos, que han enfrentado una de las peores crisis del mundo y son los primeros referentes de nuestro mensaje” comentó Alejandro Molina, Jefe de Marketing en Anheuser-Busch InBev Ecuador.


Para lanzar esta plataforma, la marca, de la mano de Fantástica y Akira Cine, creó películas en honor a los médicos que fueron que le mostraron a los ecuatorianos, en su momentos más duro, que era posible salir adelante y que estaban llenos de fuerza. “Para que los ecuatorianos estén orgullosos de ellos mismos, debíamos mostrarles lo que lograron. Por eso, filmamos con médicos reales. En este caso, la protagonista es Belén Villalba y es una médica internista que atendió pacientes sin recursos por trueque durante toda la pandemia.” Comentó Daniel Bermudez, Founder y Chief Creative Officer de Fantástica


También hay películas con Enner Valencia, la nueva sangre del fútbol ecuatoriano y con distintos emblemas de ese Ecuador que existe, que tiene fuerza, pasión y amor, pero que se pierde dentro de las situaciones de dificultad.


“#Ecuatorianízate es una expresión que busca que todos entiendan que no basta nacer en Ecuador, es necesario hacerse ecuatoriano y serán sus acciones y su orgullo, las que harán que eso pase” concretó Alejo Gómez, DGC en Fantástica.



Ecuatorianízate. Anunciante: Cervecería Nacional Ecuador. Marca: Campaña de Pilsener - Ecuatorianízate. Producto: Pilsener. Agencia de Publicidad: Fantástica . CEO: Daniel Osorio (Chief Executive Officer - Founder). CCO: Daniel Bermudez (Chief Creative Officer - Founder). VP Creativo: Alejandro Gómez . Director Creativo: Mauricio Sabogal, Andrés Díaz, Alejandro Camelo . Director General Cuentas: Adriana Alba // Ejecutiva de cuentas: Eliana Rodríguez. Responsable por Cliente: Alejandro Molina, General Marketing Manager Cervecería Nacional / Eddy Cepeda, Marketing Manager Pilsener / Camila Almeida, Marketing Manager Pilsener. Productora Audiovisual: Akira Cine. Director de Cine: Juan Rueda. Productor Ejecutivo: Film Producer: Yadira Gómez. Producción Musical: Song Designer: Camilo Montilla. Sonido: Sonica // Sound Designer: Camilo Montilla. Digital Director: Mauricio Alvarez / Digital Manager: Camila Orduz / CM: Santiago Cuellar. País: Ecuador. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos