Campañas - Francia

BETC y TCL se asocian con estrellas del fútbol

BETC y TCL se asocian con estrellas del fútbol

(11/06/21). Mientras que los deportes en vivo están regresando después de un año de Covid, TCL Electronics y sus agencias del Grupo Havas han desarrollado una campaña europea con temática de fútbol. La marca continúa con sus esfuerzos de comunicación, desde Twitch Streams hasta anuncios de televisión centrados en el producto.

TCL Electronics, uno de los actores dominantes en la industria mundial de la televisión y una de las principales empresas de electrónica de consumo, pone en marcha una nueva campaña de comunicación, centrada en los detalles que definen su firma "Display Greatness". Esto llega después de la presentación de sus seis embajadores del fútbol (Paul Pogba, Saúl Ñíguez, Krzysztof Pi?tek, Harry Kane, Gianluigi Donnarumma y Marco Reus) en otoño de 2020.


Parte de la campaña se centra en el televisor C825 MiniLED, con un nuevo anuncio de televisión que dramatiza lo que ocurre cuando se cuenta con la tecnología MiniLED: cada detalle empieza a importar.


De hecho, MiniLED permite un potente contraste de Alto Rango Dinámico, que resalta los detalles incluso en las escenas más oscuras o en los halos de luz más brillantes. Demostrar el HDR en la publicidad es difícil: hay que verlo para entenderlo. Como en su anterior campaña "The Docks", TCL y BETC han optado por la comedia, abrazando el absurdo e imaginando qué pasaría si un árbitro asistido por vídeo se despistara por la colocación excepcionalmente desafortunada de un proyector de luz. En estas improbables circunstancias, una cosa queda clara: en las luces más brillantes o en las escenas más oscuras, la tecnología MiniLED de TCL significa que "cada detalle importa".


Dirigida por Stephen Cafiero, la película mezcla secuencias de fútbol con escenas de comedia ligera. El anuncio se adelantó en la keynote en directo de TCL en abril y comenzará a emitirse en televisión y online en varios países europeos a principios de junio (el 7 de junio en Francia). La planificación y compra de medios multilocal está coordinada y orquestada por Havas International Paris.


Este anuncio de televisión forma parte de una campaña de cooperación más amplia entre las agencias del Grupo Havas y TCL, cada una de las cuales aporta su propia ejecución sobre el concepto de los detalles que permite la gama de productos electrónicos de consumo de TCL Electronics, que abarca televisores orientados a los juegos, teléfonos 5G asequibles o sistemas de sonido inmersivos:
- Retransmisiones en Twitch mostrando las características de juego y conectividad de la marca: emparejando a los 6 embajadores de TCL con 6 populares streamers de Twitch Bruce Grannec, Jack "Pie" McDermott, Peereira7, Kubx, Justees y AmarTV en un #DisplayGreatnessChallenge organizado por Havas Media y Havas Sports & Entertainment.
- Una línea editorial de medios sociales "Greatness in Detail": entrevistas y posts en profundidad con los embajadores de TCL. Explorando los detalles que definen el talento de la grandeza, los primeros detalles que recuerdan del fútbol, o simplemente lo que hace o rompe una gran noche de cine con la familia, todo ello imaginado y producido por Havas Media y BETC.


Las diferentes partes de esta campaña pintan una imagen más amplia de los productos de TCL y de la firma "Display Greatness". Se desarrollarán desde principios de mayo hasta julio.



Every Detail Matters. Anunciante: TCL Europe. Marca: Campaña TCL - Every Detail Matters. Producto: New TCL C82 Mini LED. Agencia de Publicidad: BETC. CEO: Management: Valérie Dhotel Frances, Ludovic Halary, Alexia Mache. CCO: Stéphane Xiberras. Director Creativo: Éric Astorgue. Responsable por Cliente: Patrick Boudinski, Frédéric Langin, Antoine Salomé, Roksana Klitkowska, Vanessa Bracq. Productora Audiovisual: GENERAL POP. Director de Cine: Stephen Cafiero. Postproducción: GENERAL POP. Productor agencia: Traffic Manager: Élodie Diana // TV Producer: David Brakha. Sonido: GUM – GREEN UNITED MUSIC. Director de Arte: Steven Poindron. Redactor: Antoine Lenoble. País: Internacional. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos