Festivales - Cannes 2021

Andres Ordoñez y el festejo por los GPs

Andres Ordoñez y el festejo por los GPs

(23/06/21). El premiado creativo Andrés Ordoñez, CCO de FCB Chicago, conferencista de El Ojo de Iberoamérica 2020, celebra el éxito de su agencia en Cannes 2021.

Con dos GP hasta el momento. En Media, la agencia fue reconocida con el premio máximo por “Boards of Change”, una iniciativa de compromiso cívico para alentar la participación no solo en el Censo de los Estados Unidos de 2020, sino también en la democracia en su conjunto a través de acciones como registrarse para votar, ir a las urnas y participar en el diálogo público. En PR, FCB Chicago conquistó el GP por “Contract for Change”, un trabajo realizado en conjunto con FCB Nueva York, una iniciativa para fomentar la agricultura orgánica en los EE.UU.  que hoy corresponden a solo un 1% de las tierras cultivadas.


Dos campañas hechas con el corazón, tal como el líder creativo planteó en su conferencia en El Ojo del año pasado. “Estamos muy felices por los dos Grand Prix que recibimos, es una muestra de que la creatividad puede cambiar la sociedad, puede empujarla para un mejor mundo, ayudar a crear una mejor ciudad y atener mejores materiales agrícolas. Entonces les mando un abrazo y acá seguimos, haciendo fuerza. Mucha suerte a todos para el resto de la semana”, declaró Ordoñez, que también fue reconocido como el segundo Mejor CCO Global en el ranking The One Show 2021



Andrés Ordoñez (Cannes 2021)
A continuación las palabras del CCO de FCB Chicago, luego de haber obtenido dos GP en Cannes 2021. .



Board of Change (Cannes 2021). Anunciante: City of Chicago. Marca: Campaña City of Chicago - Board of Change. Producto: Acción City of Chicago - votación. Agencia de Publicidad: FCB Chicago. CCO: Andres Ordoñez. Productora Audiovisual: Flo Creative. Director de Cine: Lord + Thomas. País: USA. Categoría: Institucional. Premios Cannes: Grand Prix y 2 Bronces en Media Lions / Titanium Lions / Oro y Plata en Design Lions / Oro y Bronce en Outdoor Lions / Oro y Bronce en PR Lions / Oro en Brand Experience & Activation Lions / 3 Platas en Direct Lions 2021.



Contract for Change (Cannes 2021). Anunciante: Michelob. Marca: Campaña Michelob. Agencia de Publicidad: FCB Chicago / FCB New York. País: USA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos