Incorporaciones - Colombia

Fantástica sigue creciendo y suma nuevos directores creativos

Fantástica sigue creciendo y suma nuevos directores creativos

(24/06/21). Producto del importante crecimiento de la agencia, Fantástica refuerza su equipo sumando a dos duplas como nuevos directores creativos. Una, compuesta por Alejandro Camelo y Andrés Díaz; y otra, por Alejandra Gutiérrez y Aura Gallego. Ambas duplas reportarán a Alejandro Gómez y Daniel Bermúdez.

Alejo Camelo, es Director Creativo y Fundador de RP Latam, #TrabajoSíHay y Kampus. Durante su carrera ha manejado cuentas como Coca-Cola, Burger King, Bimbo, Stella Artois, Nuestra Siembra, Audi, Budweiser, Netflix, Oreo, Visa, Pfizer, Nivea, Toyota, Chevrolet, BBC, Huawei, Terpel, entre otras.


Ha ganado Oros, Platas y Bronces en festivales como Cannes Lions, D&AD, One Show, London International Awards, El Ojo de Iberoamérica, El Dorado, Effie Awards y Young Lions.


Andrés "Chupines" Díaz, por su parte, cuenta con más de seis años de experiencia en Creatividad Publicitaria, Dirección de Arte y creación de contenido. Ha trabajado para marcas como: Air France, Sony, Arauco, Boehringer Ingelheim, TED, Mastercard, Abbott, Nacional de chocolates, Canon y Ford.


A su vez, Aura María Gallego ha trabajado como copy en agencias de publicidad y como headstoryteller en la agencia de desarrollo Designit Madrid y el medio digital PlayGround en su primera sede en Latinoamérica, después de su paso como Directora Creativa en la agencia Melborp, llega a Fantástica.


Finalmente, Alejandra Gutiérrez, después de 4 años como directora de arte en Melborp asumió la dirección creativa, y hoy está en Fantástica.


FOTO:


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos