Festivales - Internacional

Camilo Carvajal festeja los Leones de Publicis Colombia junto a Nescafé

Camilo Carvajal festeja los Leones de Publicis Colombia junto a Nescafé

(28/06/21). Camilo Carvajal, CCO de Publicis Colombia, compartió con LatinSpots la alegría por el Plata y el Bronce en Outdoor que lograron con Coffee Stamp, pieza con la que en 2020 obtuvieron el Gran Ojo Media, 1 Oro en El Ojo Directo, 1 Oro El Ojo Media y 1 Plata El Ojo Directo. En la nota Camilo también nos habla sobre la idea ganadora y que significa para la agencia y la marca.

A continuación Camilo habla como se trabajó junto a Nescafé y Migraciones de Colombia para lograr el primer sello migratorio hecho con tinta de café que lleva el aroma y la imagen del grano más importante de Colombia. El sello le dio la bienvenida a más de 30 mil pasajeros en el día internacional del café del año 2019. Por primera vez en 24 años, se logró cambiar el tradicional sello de Migración en cinco aeropuertos internacionales para que turistas y locales pudieran tener el aroma del café colombiano en sus pasaportes, por siempre.



Camilo Carvajal (Cannes 2021)
Camilo, CCO de Publicis Colombia, nos cuenta sobre la idea ganadora en Outdoor Lions.



Nescafé coffee stamp (El Ojo 2020). Anunciante: Nestlé Colombia. Marca: Nescafé. Producto: Acción Nescafé. Agencia de Publicidad: Publicis Colombia. CEO: Christine Saouda; (CCO Colombia): Mauricio Sarmiento. CCO: Camilo Caravajal. Presiden Creativo: Olga Lucía Villegas. Director Creativo: Juan Afanador / Anderson Quiroga. Director General Cuentas: Andrea Guevara. Director Cuentas: Mateo García Esquinas. Equipo Cuentas: Esteban Solano. Responsable por Cliente: Juan Rico. Productora Audiovisual: Central Films. Director de Cine: Juan Carlos Beltrán. Planner: Natalia Mendoza. Head of Art: Andrea Avendaño. Director de Arte: Nicolás Pérez. Redactor: Stephanie Calderón / Camilo Carvajal. País: Colombia. Categoría: Alimentos. Sinopsis: Se trata del primer sello migratorio hecho con tinta de café que lleva el aroma y la imagen del grano más importante de Colombia. El sello le dio la bienvenida a más de 30 mil pasajeros en el día internacional del café del año 2019. Por primera vez en 24 años, se logró cambiar el tradicional sello de Migración en cinco aeropuertos internacionales para que turistas y locales pudieran tener el aroma del café colombiano en sus pasaportes, por siempre.. Premios Ojo: Gran Ojo Media 2020 / Oro El Ojo Directo / Oro El Ojo Media / Plata El Ojo Directo. . Premios Cannes: Plata y Bronce en Outdoor Lions 2021.



Board - Nescafé coffee stamp. Anunciante: Nestlé Colombia. Marca: Nescafé. Agencia de Publicidad: Publicis Colombia. Director Creativo: Juan Afanador / Anderson Quiroga. Director Arte: Nicolás Pérez. Redactor: Stephanie Calderón / Camilo Carvajal. País: Colombia. Sinopsis: Se trata del primer sello migratorio hecho con tinta de café que lleva el aroma y la imagen del grano más importante de Colombia. El sello le dio la bienvenida a más de 30 mil pasajeros en el día internacional del café del año 2019. Por primera vez en 24 años, se logró cambiar el tradicional sello de Migración en cinco aeropuertos internacionales para que turistas y locales pudieran tener el aroma del café colombiano en sus pasaportes, por siempre.. Premios Ojo: Gran Ojo Media 2020 / Oro El Ojo Directo / Oro El Ojo Media / Plata El Ojo Directo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos