Nombramientos - Perú

Mauricio Fernández Maldonado es el nuevo CCO de Havas Group Perú

Mauricio Fernández Maldonado es el nuevo CCO de Havas Group Perú

(30/06/21). Con la intención de seguir trabajando en el desarrollo de las marcas y los negocios de sus clientes, el grupo Havas ha sumado a Mauricio Fernández Maldonado como Chief Creative Officer a las oficinas de Perú.

Con una carrera de más de 24 años en las que recorrió agencias como JWT, Leo Burnett y recientemente McCann, donde pasó muchos años dándole ese rumbo que la puso en los primeros puestos de creatividad. Mauricio es uno de los creativos más reconocidos del medio peruano, con una innumerable cantidad de premios y reconocimientos recibidos, que incluyen Leones de Cannes, Effies, Clio, LIAs, New York Festivals, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, One Show, Cresta, Epica, Fiap, Webby, Wave, entre otros. Además, es uno de los ganadores del único Grand Prix en Cannes para el país y también reconocido como el Mejor Director Creativo del Perú 4 años seguidos en El Ojo de Iberoamérica.
Integración, hambre y exposición.


“Las divisiones nos hacen débiles y esto no ha sido ajeno en nuestra industria. Por eso existe la necesidad de llevar soluciones que sean realmente integradas y no queden en el discurso. Esta es la razón de mi incorporación en Havas. Para nosotros la creatividad es el medio para crear media. En ese sentido tenemos una propuesta diferencial y poderosa en el mercado que una la creatividad desde la estrategia, data, medios y la forma, trabajando con hambre para que la exposición de nuestros clientes sea multiplicada”, comenta Mauricio


“Con su incorporación, el grupo espera hacer frente al contexto actual identificando las oportunidades para una mayor relevancia en sus contenidos y aprovechando todas las herramientas en las que la creatividad, visión estratégica y enfoques innovadores propios de la cultura de Havas puedan verse potenciados”, agrega Luis Miguel Sanchez CEO de Havas Group Perú.


Por su parte Tony Waissmann, CCO HOY Latam comentó: “Luis Miguel me pidió que lo ayude en la búsqueda y por supuesto le dije que si. Buscamos al mejor para ese lugar junto a él y Jorge Percovich, CEO Havas Latam, y estoy seguro que lo encontramos. Mauricio es un tipo con mucha experiencia y alta calidad creativa, sabe hacer sinergia entre los equipos, algo muy importante en un village como Havas Perú y también una gran persona, algo que en Havas es clave para cualquier posición. Particularmente estoy feliz de poder haber ayudado y también por el resultado de tener a Mauricio en Havas. Me pone muy contento que se sume a la familia”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos