Campañas - Argentina

KingOfTheMani, el desafío creado por Together w/ Infinity Media para Maní King

KingOfTheMani, el desafío creado por Together w/ Infinity Media para Maní King

(01/07/21). Luego de que las ardillas protagonizaran la campaña del año pasado, demostrando su amor por los videojuegos, Maní King redobla la apuesta con un desafío para sus consumidores, y de la mano de Together w/ Infinity Media, lanza un nuevo comercial en el que Seba, el hijo ardilla, se ha convertido en un verdadero gamer y streamer, y su padre lo acompaña con esta pasión.

En este marco, surge la idea de hacer su propio videojuego, uniendo dos generaciones y las dos pasiones de estas ardillas: el maní y los jueguitos.


“Con el objetivo de posicionar a Maní King como la marca número uno a nivel nacional en productos a base de maní, buscamos generar una campaña integral de comunicación on y off para las principales plazas de Argentina”, comentó Daniel Bloise, CEO de Infinity Media.


Por su parte, Lulo Calió, CCO & Partner de Together w/ agregó: “Se creó un universo propio para construir la marca a corto y largo plazo. Pensar y producir la totalidad de la plataforma nos hizo crecer como creativos y como agencia. Estamos orgullosos del proyecto y agradecidos de la oportunidad que nos brindó el cliente”.


“Todas las acciones de Maní King se centran en ayudar a crecer a una marca joven con el sello de calidad de los productos que Prodeman, desde Córdoba, exporta a todo el mundo. Esta campaña es un reflejo de nuestra motivación por innovar y adaptarnos para poder acompañar a nuestros consumidores en todo momento”, dijo, por su parte, Marcos Nakasaki, quien lidera el área comercial de Maní King.


El público puede participar del videojuego ingresando a www.kingofthemani.com para ganar premios entre los que se incluyen maní gratis por un año cada semana, un kit gamer por mes y, para el mejor de todos, una Playstation 5.



El Rey del Maní. Anunciante: Prodeman. Marca: Campaña Prodeman. Producto: Maní King. Agencia de Publicidad: Together w/ Infinity Media. CEO: Santiago Puiggari (Together w/), Daniel Bloise (Infinity Media). CCO: Lulo Calio. Director Creativo: Juan Muiño/ Fernando Oltolina. Equipo Creativo: Donatella Taraborelli / Juan Ignacio Contino. Director Cuentas: Sofia Cataneo. Responsable por Cliente: Marcos Nakasaki (Gerente de Marketing). Productora Audiovisual: Estudio Los Chinos. Director de Cine: Alvaro Ortega Bianchi. Productor Ejecutivo: Agus Slapak. Productor agencia: José Bustos / Maxi Ibarra. Música: Fernando Martinez Ruppel. Sonido: Machete Música. Director de Fotografía: Faustino Garcia Zamora. Editor: Matías Mondillo (y compositor VFX). Managing Director: Luciano Landajo. País: Argentina. Categoría: Imagen.



El Rey del Maní. Anunciante: Prodeman. Marca: Campaña Prodeman. Agencia de Publicidad: Together w/ Infinity Media. Director Creativo: Juan Muiño/ Fernando Oltolina. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos