Campañas - Brasil

Cielo muestra los beneficios de las transferencias de WhatsApp junto a Almap

Cielo muestra los beneficios de las transferencias de WhatsApp junto a Almap

(05/07/21). Después de que WhatsApp confirmara la disponibilidad de su servicio de transacciones financieras para todos los usuarios, Cielo, responsable de procesar las transacciones, lanzó una campaña creada por Almap BBDO para difundir el uso de la tecnología. Con ello, la entidad adquirente refuerza sus atributos de tecnología, innovación y seguridad en el procesamiento de transferencias y pagos.

Bajo el lema "Cielo y WhatsApp, tu vida se vuelve mucho más DIGI", la campaña sitúa al cliente final en el centro del mensaje, ya que el servicio permite realizar transferencias de dinero entre particulares, destacando el papel de Cielo como plataforma tecnológica.


"Estamos orgullosos de participar en este proyecto histórico, que simplificará la vida de las personas. Con esta solución, Cielo demuestra una vez más su fuerza y capacidad de innovación en soluciones de pago. Esta campaña con personas reales en situaciones cotidianas fortalece nuestro pilar de digitalización, seguridad y credibilidad, además de reforzar que Cielo tiene soluciones completas para todo tipo de negocios", afirma Thalita Martorelli, responsable de marketing de la compañía.


La campaña ensalza la digitalización del mercado financiero y muestra que la solución llegó para facilitar la vida de las personas. También explica que recibir y enviar dinero a amigos y familiares a través de WhatsApp es sencillo; todo ocurre sin salir de la aplicación, de forma rápida y sobre todo segura.


Además de la película de 30 segundos emitida en la televisión de pago, la campaña estará presente en el día a día de las personas, de forma didáctica y sencilla, al igual que la solución desarrollada por Cielo y WhatsApp. También contará con los "relatos" del presentador de televisión Luciano Huck.


Todo el material se distribuirá en viñetas, clips y merchandising, así como se desplegará en línea y se potenciará mediante influencers. También puede verse en los canales digitales oficiales de Cielo, como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.



Sua vida muito mais DIGI. Anunciante: Cielo. Marca: Campaña Cielo e WhatsApp. Producto: Cielo e WhatsApp. Agencia de Publicidad: Almap BBDO. CCO: Luiz Sanches. Director General Creativo: Ricardo Chester (ECD). Director Creativo: Iron Brito. Equipo Creativo: Francis Alan França y Marcelo Pignatari. Equipo Cuentas: Francis Alan Franca y Marcelo Pignatari. Responsable por Cliente: Thalita Martorelli, Luciana Menegheli, Natalia Diniz, Bruna Indicatti, Catarina Xidieh. Productora Audiovisual: Compañia. Director de Cine: Cinza. Postproducción: Eduardo Coelho - Dudu. Productor Ejecutivo: Maria Joao Calheiros . Productor agencia: RTV: Vera Jacinto, Diego Villas Boas, Paula Buzzi // Art buyer: Maria Teresa Setti de Arruda, Ana Cecilia da Costa // Media: Mel Carvalho, Ana Carolina Campos, Camille Abdo, Rayza Oliveira, Peterson Santana, Gustavo Castanheira, Sávio Figueiredo. Producción Musical: Compositor: Ricardo Pinda y Hilton Raw. Sonido: Raw Audio. Planner: Sergio Katz, David Gross, Thauanne Menezes, Isabela Ventura. Director de Fotografía: Bruno Tiezzi. Editor: Daniel Barosa. País: Brasil. Categoría: Productos de higiene personal, belleza, cosmética y perfumería .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos