Campañas - Internacional

IKEA prepara un entorno acogedor para los extraterrestres por si vienen

IKEA prepara un entorno acogedor para los extraterrestres por si vienen

(09/07/21). ¿Está la verdad ahí fuera? IKEA cree que sí. Al detectar un enorme mercado potencial para la librería BILLY y el sillón POÄNG, IKEA se está preparando para recibir a los extraterrestres. Han traducido sus icónicas instrucciones a un lenguaje extraterrestre y han dado a sus conocidas figuritas de dibujos animados un cambio de imagen fuera de este mundo.

Puede que sea una coincidencia, pero este rediseño llega justo antes de que el gobierno estadounidense publique un informe sobre objetos no identificados registrados por vehículos militares, aunque nunca faltan los avistamientos de ovnis. Según el Centro Nacional de Informes Ovni, en 2020 se produjeron 7.267 avistamientos en todo el mundo. No estamos solos, en efecto.


Fue la agencia Memac Ogilvy Dubai la que detectó este nuevo grupo demográfico potencial para su cliente. Colaboraron con el ilustrador Daniel Spacek para modificar los característicos manuales de instrucciones de IKEA. Como los extranjeros tienden a ser bastante hábiles con las redes sociales, la campaña se está desarrollando actualmente en ellas.



Announcement 01. Anunciante: Ikea Dubia. Marca: Campaña Ikea - #FurnituresForAll. Agencia de Publicidad: Memac Ogilvy. Director General Creativo: Cristiano Tonnarelli. Director Arte: Eduardo Guimaraes . Redactor: Toan Mai . País: Dubai.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos