Lanzamientos - Brasil

Cerveza Brahma y Africa idean moda con cortes de pelo especiales para deportistas

Cerveza Brahma y Africa idean moda con cortes de pelo especiales para deportistas

(17/07/21). Con la creatividad de Africa, Brahma hace las cabezas de los jugadores y lleva su brahmosidad dentro (y fuera) del campo. La cerveza número 1 del fútbol, crea moda con un corte especial para deportistas y aficionados. Reinaldo, de São Paulo, Rossi, de Bahía, y Cacau, de Corinthians, ya se han unido, así como el influencer Arthur Piccoli. 

l estilo de juego, el número de la camiseta, una zapatilla diferente... Hay muchas formas de reconocer a un jugador en el campo, pero una de las más llamativas y recordadas por los aficionados es el corte de pelo. Un mohicano, un copete alto o incluso algunos diseños siempre han marcado una época. Ahora, ha llegado el momento de dictar una nueva moda en los terrenos de juego, por lo que Brahma entra en el campo de forma inusual con el Creamy Hair, ese peinado perfecto lleno de brahmosidad para hacer la cabeza de los atletas y de los aficionados.


La novedad ya ha empezado a aparecer en las competiciones del país con el lateral izquierdo Reinaldo y el delantero Rossi, en el duelo entre el São Paulo y el Bahía, ambos del Campeonato Brasileño. El delantero Cacau, del Corinthians, es otro representante del mundo del balón que ha adoptado el corte. El inusual peinado forma parte de la cultura del fútbol, y a los aficionados les encanta replicar el look de sus ídolos. Y si la moda del fútbol se extiende más allá del terreno de juego, incluso los aficionados y las celebridades ya la han adoptado, como el influencer de fútbol flamenco Arthur Piccoli. Y la Brahma Pelo Cremoso es un corte diferente, con el amarillo y el blanco aportando aspectos de la cerveza Nº1, con toda la cremosidad de su espuma y que sólo Brahma tiene.


La campaña, creada por África, cuenta con la colaboración de Ariel Franco, el Rey Blindado. El peluquero, conocido por sus icónicos cortes, ha sido el encargado de llevar el pelo cremoso a las cabezas de los jugadores. Incluso ha creado un tutorial para aquellos que quieran replicar el look. Y aquellos que reproduzcan el aspecto e interactúen con Brahma en las redes sociales podrán seguir siendo premiados.


"La cremosidad de Brahma es tan grande que va más allá de la cerveza hasta la cabeza de los jugadores. Entre tantas cosas, el pelo de los jugadores es algo icónico dentro del fútbol. Muchos deportistas se convierten en ídolos y son reconocidos, no sólo por lo que presentan en el campo, sino también por su aspecto. Así que, de una manera inusual, decidimos crear el corte que dictará la moda en esta década, todo para llevar toda la brahmsidad a la gente de una manera diferente. Como principal socio del fútbol y de los clubes brasileños, Brahma también está dispuesta a crear tendencias de forma ligera y relajada", afirma Marina Raats, directora de marketing de Brahma.



Cabelo Cremoso. Anunciante: Ambev. Marca: Campaña Brahma - #CabeloCremosoBrahma. Producto: Brahma. Agencia de Publicidad: Africa. CCO: Sergio Gordilho // COO: Carolina Boccia. Director General Creativo: Matías Menéndez (ECD). Director Creativo: Marcelo Bruzzesi, Alexandre Giampaoli, Pedro Reis. Equipo Creativo: Joao Corazza, Júlia Malavazzi, Bruno Reis. Equipo Cuentas: Heloísa Pupim, Rafael Marques, Vivianne Santos, Amanda Maia, Luiza Lima. Responsable por Cliente: Gustavo De Castro, Cínthia Klumpp Magalhaes, Mariana Santos, Marina Raats. Productora Audiovisual: Seiva. Director de Cine: Camila Cornelsen. Postproducción: Cajamanga Post. Productor Ejecutivo: Sami Smidi // Dirección Ejecutiva: Camila Cornelsen. Productor agencia: Rodrigo Ferrari, Tais Olhiara, Ian Inglez // Media: Aga Porada, Luciana Prado, Victor Berto, Caroline Richa, Samuel Teles, Amanda Santana, Bruno Gregorut // Designer: Raphael Santos. Sonido: Satelite Audio. Planner: Aldo Pini, Quentin Mahé, Mariana Crepaldi, John Oliveira. Director de Fotografía: Camila Cornelsen. Editor: Thiago Lima. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



#CabeloCremosoBrahma 1. Anunciante: Ambev. Marca: Campaña Brahma - #CabeloCremosoBrahma. Agencia de Publicidad: Africa. CCO: Sergio Gordilho // COO: Carolina Boccia. Director General Creativo: Matías Menéndez (ECD). Director Creativo: Marcelo Bruzzesi, Alexandre Giampaoli, Pedro Reis.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos