Campañas - USA

Nike imagina hazañas increíbles en el día

Nike imagina hazañas increíbles en el día

(15/07/21). Luego de presentar en mayo su campaña mundial "Play New", protagonizada por atletas famosos a los que no les fue tan bien en los deportes fuera de su zona de confort, ahora Nike vuelve con otra película que integra el esfuerzo, llamada "Best Day Ever", que imagina un futuro idílico en el que las hazañas aparentemente imposibles se han hecho realidad. La creación es de Wieden+Kennedy Portland, y la dirección de Rick Famuyiwa, de Superprime.

La obra comienza yuxtaponiendo escenas de personas corrientes que dan sus primeros pasos hacia la actividad con hitos deportivos increíbles.


Una niña se levanta de la cama para salir a correr por primera vez, mientras la velocista olímpica Shelly-Ann Fraser-Pryce corre los 100 metros en menos de diez segundos. La voz en off destaca otras novedades sorprendentes, como que las zapatillas de tenis crecen en los árboles, que la WNBA (Asociación Nacional de Baloncesto Femenino) supera en popularidad a la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto) y que la leyenda holandesa del tenis en silla de ruedas Diede de Groot estrena su propio videojuego, por ejemplo.


La comunicación contará con otras películas, centradas en historias individuales que aparecen en el anuncio principal, así como con el impulso de las redes sociales que animan a los espectadores a explorar el deporte e imaginar su "mejor día".



Best Day Ever . Anunciante: Nike. Marca: Campaña Nike - Tomorrow. Producto: Nike. Agencia de Publicidad: Wieden & Kennedy-Portland. Productora Audiovisual: Superprime. Director de Cine: Rick Famuyiwa. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos