Nombramientos - Brasil

Alexandre Giampaoli, nuevo DC de Africa

Alexandre Giampaoli, nuevo DC de Africa

(15/07/21). La agencia anuncia la promoción de Alexandre Giampaoli a Director Creativo. El redactor, que comenzó su carrera en 2008 en F/Nazca Saatchi & Saatchi, ya ha pasado por NBS y J. Walter Thompson, atendiendo a clientes como Skol, Claro, Oi, Suvinil y Ford.

En 2019, el profesional llegó a África para sumarse al equipo liderado por el Director Creativo Ejecutivo, Matías Menéndez, creando para Ambev y Kraft Heinz. Durante este periodo, fue promovido a Director Creativo Asociado de Heinz y ahora asume el cargo de Director Creativo de Brahma, junto a Marcelo Bruzzesi, bajo la dirección de Matías Menéndez y el mando ejecutivo de Sergio Gordilho.


"Giampa es un gran talento que estamos orgullosos de tener en nuestro equipo. Su ascenso es un reflejo de todo el trabajo que viene desarrollando para las marcas de la agencia y no podemos estar más ilusionados con lo que viene", comenta Menéndez.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos