Pre Estreno - Latinoamérica

1984 Chile trae a Gabriela Mistral al 2021

1984 Chile trae a Gabriela Mistral al 2021

(16/07/21). Unicef cumple 75 años y para conmemorar su aniversario decidieron hacer una campaña regional con su agencia chilena para concientizar sobre la relevancia de la educación en el contexto actual.

"Es verdad que las niñas y niños son el grupo de menor riesgo en el ámbito de la salud, pero sacrificar su educación es un riesgo que como humanidad no podemos correr.


En dicho contexto apareció una idea que no podía ser mera coincidencia: La Poetisa Chilena, Premio Nobel de Literatura y Educadora de Profesión Gabriela Mistral, escribió una prosa hace 75 años y que hoy se hace más relevante que nunca". declara Felipe Mañalich, Fundador y CCO de 1984.


Al mismo tiempo, la responsabilidad cultural que merece una figura como Mistral, es tremenda. Por lo mismo, fue un honor trabajar con la connotada actriz Ximena Rivas, para darle vida en el 2021, afirman desde la agencia.


La campaña será exhibida en latinoamérica y en Chile cuenta con el patrocinio de la Agencia de la Calidad de la Educación del Gobierno de Chile.


La pieza principal contó con la dirección de Sergio Pineda y fue producida por Triciclo Films.



Gabriela Mistral. Anunciante: UNICEF. Marca: UNICEF - 75 años. Producto: Institucional UNICEF- 75 Anivesrario. Agencia de Publicidad: 1984. CCO: Felipe Mañalich // COO: Florencio Colombo. Productora Audiovisual: Triciclo Films. Director de Cine: Sergio Pineda. Director de Arte: María José Mansilla, Ignacio McManus. Redactor: Pedro Vega. País: Chile. Categoría: Instutucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos