Campañas - México

Mercado Ads, Mediamonks y Jade Cook convierten recetas mexicanas en una moneda de cambio

Mercado Ads, Mediamonks y Jade Cook convierten recetas mexicanas en una moneda de cambio

(21/07/21). Mercado Ads y Jade Cook, líder en baterías de cocina, trabajaron junto a MediaMonks para lanzar “Cocina con Gusto”, que consiste en una plataforma que premia la creatividad culinaria de sus consumidores. Esta iniciativa invita a los mexicanos a compartir sus recetas originales y así poder acceder a descuentos exclusivos en productos Jade Cook al adquirirlos en Mercado Libre.

La campaña surge del equipo de Brandlab, una alianza entre Mercado Ads y MediaMonks para desarrollar propuestas creativas dentro del ecosistema de MeLi. Los proyectos generados desde Brandlab reflejan una tendencia global que hoy se está consolidando: el desarrollo de experiencias de alto impacto y creatividad ad hoc para marketplaces.


“Creatividad, impacto y awareness, esa es la receta de la nueva campaña que desarrollamos junto a MediaMonks para Jade Cook en nuestro Brand Lab. Desde Mercado Ads nuestro rol es entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes y definir en conjunto la estrategia ideal para lograr los mejores resultados. Por eso, a través de nuestras soluciones de Brand Lab logramos crear una campaña publicitaria 360°, que le permite a la marca conectar con su audiencia de una forma mucho más cercana, potenciando su engagement y logrando impacto en el negocio” señaló José Maceda, Head de Mercado Ads en México.


“En un momento en el que todos hablamos de billeteras virtuales, criptomonedas y pagos online, encontramos una oportunidad para que la marca conecte con sus consumidores valorando algo que nunca había sido monetizado hasta hoy: la creatividad en la cocina”, comentó Pablo Tajer, Director Creativo en MediaMonks. “Por eso, mediante Mercado Pago los compradores de Jade Cook reciben recompensas al compartir sus recetas, y además, pueden llegar a ser parte del primer recetario de Jade Cook creado por los usuarios”, agregó.


"Este año Jade ha buscado cambiar la forma en que interactúa con sus usuarios. Llevamos algunos años realizando campañas para que nuestros consumidores conozcan el funcionamiento y beneficios de nuestros productos, pero jamás habíamos tocado base con ellos realmente. Nos acercamos a MediaMonks y Meli, para trabajar en conjunto y de ahí es donde salió "Jade Cocina con Gusto". Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa porque nos permite interactuar con nuestra audiencia de una forma innovadora, impulsando el awareness de la marca y construyendo lealtad con nuestros consumidores. Además podemos premiar a nuestros clientes y al mismo tiempo poner a la cocina mexicana de casa bajo el reflector.", dijo Gerardo Ordoñez, Director de Marketplaces en CV Directo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos