Redes - Latinoamérica

Ogilvy Latina: Regional Summit y presentación del equipo Ogilvy Accelerate

Ogilvy Latina: Regional Summit y presentación del equipo Ogilvy Accelerate

(28/07/21). La sesión “Ogilvy Accelerate” la nueva estrategia de crecimiento de Ogilvy, tuvo como objetivo ayudar a capacitar al personal en su propio desarrollo y crecimiento. En Regional Summit Virtual del año, que se realizó a principios de julio, asistieron 550 personas de toda la región, además de la participación de Andy Main, CEO Global de Ogilvy, complementando las sesiones hechas a nivel Global y de las regiones de Europa y Asia. 

El diseño de la organización se centra en 5 core growth businesses, que permitan operar de una manera coherente y cohesiva para todos los clientes. Durante la sesión se presentaron casos de éxito de Ogilvy Latina, basados en los pilares de Growth & Innovation, Experience (Commerce, Data & CRM), Public Relations, Advertising, Branding & Content, and Health & Wellness.


Fue una oportunidad para que los líderes de la región se pusieran a disposición de todas las personas que integran Ogilvy, demostrando que siguen siendo una de las mejores Creative Growth Networks de Latinoamérica.


“En base al posicionamiento estratégico que Ogilvy tiene implementado para el crecimiento de nuestros clientes, como parte de la plataforma global de “Ogilvy Accelerate”, es que desarrollamos este Regional Summit, el cual es el primero de este año, pero que continuaremos implementando en los próximos meses” Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.


Ranjiv Ramgolam, Chief Growth Officer de Ogilvy Latina sostuvo que “Accelerate es fundamental para nuestra red, ayuda a capacitar e inspirar a nuestros equipos, acelerando sus conocimientos con entrenamientos y casos nuestros enfocados en cómo ayudamos a generar ideas de crecimiento. Más que nunca, el valor de estos eventos es dar a nuestra gente las herramientas y los conocimientos para aspirar a ser la mejor plataforma de crecimiento en Latinoamérica”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos