Campañas - Internacional

Google lo hace de una forma más fácil con Chromebook

Google lo hace de una forma más fácil con Chromebook

(30/07/21). Google dio a conocer su nuevo spot de para promocionar las Chromebooks, la computadora diseñadas para ayudar a realizar las tareas de manera más rápida y sencilla, y es por eso que el film propone cambiar a una forma más fácil musicalizado con el tema It's So Easy por Margo & Mac.

Guiado por la premisa "Hay una manera más fácil de hacer casi todo. Cambia a la forma más fácil. Pásate al Chromebook" el comercial está protagonizado por una mujer no tiene que preocuparse por el tráfico, ya que va en bicicleta entre los carriles con facilidad, mientras muchos viajeros en sus vehículos la miran con frustración. Con el Chromebook de Google en la mano, se instala en el trabajo con total despreocupación, al igual que su paseo en bicicleta.



The Easy Way. Anunciante: Google Chromebook. Marca: Google Chromebook - Easier Way. Producto: Chromebook. Música: It s So Easy, Margo & Mac. País: Internacional. Categoría: Instutucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos