Acciones - Argentina

Junto al Tano Verón, The Juju & Cabify Las calles no callan

Junto al Tano Verón, The Juju & Cabify Las calles no callan

(30/07/21). La ciudad está llena de historias y cada esquina, cada calle, tienen algo para contar. Es por eso, que Cabify y The Juju Argentina se unieron al artista callejero, Tano Verón, para compartir junto a él algunas de esas historias.

En la campaña, que ya se puede ver en las redes de Cabify, compartimos junto al @tanoveron una vuelta en Cabify por las calles de la ciudad. Durante el recorrido, observamos los mensajes que las calles tienen para darnos, “porque acá, las calles no callan”, dice el Tano.


"Cabify es la marca que más conoce la ciudad y está buenísimo que se haga cargo de todo lo que sucede en ellas relacionándose con cada lugar y sus actores", opinaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina.


“Con la “calle no calla”, Cabify retoma la idea de su gran conocimiento de las calles, las que día a día son escenario de su paso, e invita a una mirada distinta para descubrir aquellos rincones donde los pensamientos, sentimientos y sueños hablan y se expresan. De este modo, los invitamos a que cuando viajen en Cabify, levanten la vista y disfruten de cada rincón donde está plomada la cultura de nuestras ciudades”, Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify.


Así Cabify te invita a hacer tu propio recorrido y buscar el mensaje que las calles tienen para vos.



Las calles no callan. Anunciante: Cabify Argentina. Marca: Campaña Cabify Junto al Tano Verón. Producto: Cabify. Agencia de Publicidad: The Juju Argentina. CCO: Federico Plaza Montero, Nicolás Zarlenga (CCOs & Partners) // COO: Lucila Castellani // Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga. Director Creativo: Joaquín Etchegaray & Alejandro Diéguez. Supervisor de Cuentas: Supervisora de Cuentas: María Belén D Erasmo // Ejecutiva de Cuentas: Agustina Racca. Responsable por Cliente: Florencia Sassone, Ángeles González Lobo. Productora Audiovisual: FRSH. Director de Cine: Tomás Sevaine. Postproducción: Flor Vallejos. Productor Ejecutivo: Diego turdera, Fabio Cimmarusti // Productora: Ana Mandelbaum. Productor agencia: Nicolás Giarracca, Laura Fassi. Producción Musical: Perro Lobo. Director de Arte: Alejandro Gutierrrez. Redactor: Johan Baldeon. Editor: Flor Vallejos. País: Argentina. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos