Campañas - Uruguay

Fiserv lanza su primera campaña institucional en Uruguay creada por Don

Fiserv lanza su primera campaña institucional en Uruguay creada por Don

(10/08/21). Fiserv lanza su primera campaña institucional en Uruguay “First Data ahora es Fiserv”, con la innovación y las soluciones simples como ejes principales desarrollada en conjunto con la agencia Don.

La campaña, estará activa durante los meses de agosto, septiembre y octubre y contará con un mix de medios que contempla: plataformas digitales, redes sociales, radio y TV. El spot, de alcance nacional, está dirigido tanto a las empresas y comercios que precisan soluciones ágiles, simples y eficientes de procesamiento de pagos, como a los usuarios y consumidores que buscan incorporar tecnología a sus finanzas, de una manera dinámica y segura.


“En la industria de procesamiento de pagos, la innovación es fundamental para continuar desarrollando una propuesta de valor única y una solución para cada tipo de negocio. Fiserv es sinónimo de liderazgo en tecnología, y lo que realmente importa de la tecnología, es lo que significa para las personas en su día a día. Trabajamos para garantizar la confianza, el compromiso y la seguridad en todas las transacciones. Esta campaña busca reflejar todos estos valores y además contar de manera simple todo lo que podemos hacer para los negocios”, aseguró Natalia González Amato, Head of Marketing de Fiserv para Latinoamérica Sur.


“El lanzamiento de nuestra primera campaña institucional de Fiserv en Uruguay afirma nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas para nuestros clientes. Tras nuestra combinación con First Data en 2019, desde la compañía buscamos liderar la transformación digital en medios de pagos en el país, a fin de brindar un amplio abanico de productos tecnológicos líderes y continuar creciendo en los más de 50 mil comercios que ya confían en nosotros en el país”, amplió Alberto Varela, Gerente General de Fiserv Uruguay.



Innovar. Anunciante: Fiserv. Marca: Campaña First Data ahora es Fiserv. Producto: Institucional Fiserv. Agencia de Publicidad: Don. CEO: Papon // Gte General: Jorge Villar. CCO: Gabriel Huici. Director General Creativo: Rafa Quijano / Daro González. Director Creativo: Santiago Tielens. Equipo Creativo: Martin Díaz / Juan Ignacio Toñanes Alaimo. Supervisor de Cuentas: Supervisora de cuentas: Lucia Loustaunau. Director Cuentas: Eliana Astegiano. Responsable por Cliente: Natalia Gonzalez Amato, María Eugenia Ortiz Mohor, Laura Baena Restrepo, Ariel Díaz y Ornella Tirabosco. Productora Audiovisual: Oruga Cine . Director de Cine: Javier Nir / Celina Eslava . Postproducción: Palta // Corrección de color: Ale Lescano // Coordinador de post: Natalia Cordoba / Alexis Vecino . Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik // Productor: Rodrigo Pedemonte . Productor agencia: Director de producción audiovisual: Carlos Pelu Cavaciocchi // Productora audiovisual: Karina Torres. Producción Musical: CCCI. Planner: Natalia Suniga. Director de Fotografía: Sebastián Cantilo. Editor: Sebastian Mega . País: Uruguay. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos