Campañas - Argentina

ATMA y Anita & Vega aspiran a más

ATMA y Anita & Vega aspiran a más

(13/08/21). ATMA, la marca con mayor trayectoria y líder en el mercado de pequeños electrodomésticos, junto con la agencia Anita & Vega, presentan “Aspiremos a más”, una campaña que invita a los consumidores a vivir el día a día de manera distinta, motivándolos a disfrutar más de las pequeñas grandes cosas de la vida cotidiana; a descubrir que mantener la casa limpia o el auto es importante, pero estar felices lo vale mucho más.

Bajo este inspirador concepto, la marca presenta su lineal completo de aspiradoras para unir de manera indivisible el producto y su función, que no es simplemente la de aspirar, sino la de lograr que sus dueños y dueñas aspiren a vivir más relajados y disfrutar de los momentos.


“Atma es una marca que está presente en los hogares argentinos desde hace 90 años, compartiendo cada momento. Con esta campaña buscamos visibilizar la importancia de disfrutar de nuestro hogar y nuestros vínculos. De todo aquello que nos conecta con la felicidad y nos permite relajarnos para disfrutar al máximo cada momento de nuestra vida”, explica Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de ATMA.


ATMA cuenta con un completo lineal de aspiradoras: ciclónica, trineo, inalámbrica (de mano) y la aspiradora robot, el modelo estrella de la categoría, que ingresará con nuevas funciones en los próximos meses. “Con esta campaña buscamos potenciar la visibilidad de un negocio muy importante para la marca. Encontramos un concepto muy inspirador, con el adn de ATMA, que nos permite diferenciarnos y liderar la categoría” agregó Carina Salarín Jefa de Producto en ATMA.


A través de una pieza audiovisual de 35”, el comercial plantea una premisa clara: aprender a cuidar de nuestras cosas, sin dejar de disfrutarlas.



Aspiremos a más. Anunciante: Newsan. Marca: ATMA. Producto: Aspiradoras ATMA. Agencia de Publicidad: Anita & Vega. CCO: Anita Ríos & Fernando Vega Olmos. Director General Creativo: Damián Izquierdo & Sebastián Espósito . Responsable por Cliente: Marcelo Romeo, Pablo Barat, Ezequiel Brusco, Carina Salarin, Judith Massarelli, Sol Galilea, Sol Rodrigo, Juan Manuel Sibilla, Emiliano Blas. Productora Audiovisual: Mamá Húngara . Director de Cine: Fede García Rico. Postproducción: Damian Bentron // Correccion De Color: Rodrigo Silvestri. Productor Ejecutivo: Juan Saravia & Luca Macome // Jefe De Producción: Romina Salem. Productor agencia: Belén Solimano // Project Manager: Trini Vega Olmos // Diseño Gráfico: Ailín Calicchio. Producción Musical: Cluster Music. Sonido: Mezcla: Cluster Music. Director de Fotografía: Pablo Iacovone. Editor: Fede García Rico. Directora De Arte: Rodrigo Salari // Vestuarista: Carolina Segatta. País: Argentina. Categoría: Electrodomésticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos