Estrenos - Internacional

Nike celebra a los empleados de sus tiendas

Nike celebra a los empleados de sus tiendas

(16/08/21). Para celebrar y homenajear a algunos de sus empleados en el Reino Unido, Nike ha lanzado una campaña que pone de relieve a parte de su equipo. Los siete anuncios de la campaña "Ask Our Athletes" sitúan al equipo de minoristas de Nike como atletas por derecho propio que sienten pasión y experiencia por el deporte. La serie de películas, producidas por la agencia creativa BMB como su primer trabajo para la marca, aparecerá en las redes sociales de la marca, en las tiendas, en su aplicación y en Nike.com.

Con una fecha de estreno del 11 de agosto, el objetivo será informar a los clientes, en su regreso a las calles, de que reciben mucho más que un servicio minorista estándar por parte de los asociados de ventas cuando acuden a las tiendas de Nike.

Los protagonistas de la campaña se encuentran en Londres. Los anuncios muestran sus vidas dentro y fuera del trabajo, ya que entrenan y practican sus respectivos deportes, lo que, a su vez, influye en su forma de atender a los clientes.

Las dos primeras películas que se estrenarán presentan al velocista internacional Confidence y a la fanática del gimnasio Sasha. Otros serán el jugador de baloncesto Danny, el deportista habitual Ede, el atleta de taekwondo y experto en zapatillas Harley, la levantadora de pesas Kirsty y el futbolista Ben.

"Esta es la primera vez que giramos la lente hacia dentro. Nuestros atletas de la tienda son parte integral del negocio, pero también son seres humanos increíbles, con un talento y una pasión increíbles", dijo Ben Hutchings, director de mercado de marketing directo de consumo de Nike, en un comunicado.

"Queríamos trabajar con BMB para sacar a relucir esa humanidad y mostrar que venir a una tienda Nike significa algo más que recibir una zapatilla de la talla adecuada. También se obtiene experiencia personal, pasión y amor genuino por el deporte".

Las películas se estrenarán a lo largo del verano, apareciendo en los canales de Snapchat, Instagram y Facebook de la marca.

"Las tiendas de Nike no están atendidas por un trabajador minorista promedio, sino por atletas: personas que aman el deporte y aman la marca, y tienen un amplio conocimiento de ambos", agregó Matt Lever, director creativo de BMB. "Queríamos mostrar cómo su pasión influye e informa la experiencia de cada cliente".



Confidence. Anunciante: Nike. Marca: Campaña Nike - Ask our Athletes. Producto: Nike. Agencia de Publicidad: BMB. CCO: Matt Lever. Equipo Creativo: Jake Haynes. Director Cuentas: Matt Bonny // Account manager: Lily Gray. Productora Audiovisual: Outsider. Director de Cine: Tom Day. Realizador de Animación: VFX: Alan Maiden, Jasmine Cooper, Jack Sheldrake. Postproducción: Alison Wendt // Online: Bubble TV // Offline: Ten Three. Productor Ejecutivo: Simon Elborne // Producer: Jeremy Bannister. Productor agencia: Creative producer: Josh Burley // TV producer: Clancie Brennan // Photographer: Tom Hull. Producción Musical: Music composer/ producer: Tommy Evans. Sonido: James Taylor, Ben Gunstone. Planner: Head of strategy: Mel Arrow // Strategy director: Alice Chau. Director de Fotografía: Miles Ridgway. Editor: Stephen Dunne. País: Internacional. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios..



Sasha. Anunciante: Nike. Marca: Campaña Nike - Ask our Athletes. Producto: Nike. Agencia de Publicidad: BMB. CCO: Matt Lever. Equipo Creativo: Jake Haynes. Director Cuentas: Matt Bonny // Account manager: Lily Gray. Productora Audiovisual: Outsider. Director de Cine: Tom Day. Realizador de Animación: VFX: Alan Maiden, Jasmine Cooper, Jack Sheldrake. Postproducción: Alison Wendt // Online: Bubble TV // Offline: Ten Three. Productor Ejecutivo: Simon Elborne // Producer: Jeremy Bannister. Productor agencia: Creative producer: Josh Burley // TV producer: Clancie Brennan // Photographer: Tom Hull. Producción Musical: Music composer/ producer: Tommy Evans. Sonido: James Taylor, Ben Gunstone. Planner: Head of strategy: Mel Arrow // Strategy director: Alice Chau. Director de Fotografía: Miles Ridgway. Editor: Stephen Dunne. País: Internacional. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos