Estrenos - Guatemala

Adrenaline Rush y ROCKNROLLA presentan un manifiesto sin palabras

Adrenaline Rush y ROCKNROLLA presentan un manifiesto sin palabras

(18/08/21). Con un shortfilm titulado "Salí a Vivir”desarrollado por ROCKNROLLA, en colaboración con Oriental Film, la marca premium de energizantes de Pepsico se sumerge en los distintos mundos posibles que pueden abrirse detrás de cada puerta, con una pieza orientada al entretenimiento. 

A través de esta micropelícula, Adrenaline Rush plantea la posibilidad que tenemos hoy de trasladarnos y sumergirnos en otros mundos si tan solo nos atrevemos a dar un paso más allá y nos dejamos llevar por el instinto y lo inesperado.


La historia busca conectar con una audiencia que hoy, más que nunca, está pidiendo inspiración, motivación, energía que los mueva a hacer y descubrir más. La historia propone que detrás de cada puerta puede estar la oportunidad de vivir una experiencia siempre más potente que la anterior.


“Hoy la funcionalidad es muy importante a la hora de los pesos que utilizamos en la comunicación de la marca. Con esta historia estamos, de todas maneras, reforzando a todo lo ancho el posicionamiento definido para Adrenaline: “Energía para hacer más, sin límites, conectando mundos y sorprendiéndote con lo último”, comentó Julio Corado, Regional Brand Manager de energizantes de PepsiCo.


“Cada vez estoy más seguro de que la consistencia en los equipos de trabajo en la construcción de una marca son fundamentales para que los resultados vayan subiendo en poder y forma. Todos estamos muy orgullosos de este trabajo y representa muy bien el cariño y la profundidad del laburo que venimos haciendo para la marca en estos últimos nueve años”, expresó Federico Ahunchain, Director Creativo de ROCKNROLLA.


La idea original es de Fede Ahunchain, fundador y director de ROCKNROLLA, y la dirección audiovisual estuvo a cargo de Charly Gutierrez, de Oriental Films, este proyecto continúa consolidando la colaboración entre el estudio y la productora para el desarrollo de proyectos potentes visual y conceptualmente.


El shortfilm forma parte de una campaña integral que estará disponible para múltiples canales y formatos en Centroamérica.



Salí a Vivir (short film). Anunciante: PepsiCo. Marca: Adrenaline Rush . Producto: Adrenaline Rush . Agencia de Publicidad: ROCKNROLLA. Director Creativo: Federico Ahunchain. Responsable por Cliente: Julio Corado, Regional Brand Manager de energizantes de PepsiCo. Productora Audiovisual: Oriental Films. Director de Cine: Charly Gutiérrez. Postproducción: Oriental Post. Productor Ejecutivo: Diego Cornejo (ROCKNROLLA), Diego Robino (Oriental Films). Producción Musical: Tsunami Terror . Sonido: La Rockolita // Director de Sonido: Diego Alvarado. Director de Fotografía: Federico Polleri. País: Guatemala. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos