Estrenos - Latinoamérica

Isla BA y Gatorade lanzan campaña regional

Isla BA y Gatorade lanzan campaña regional

(20/08/21). Bajo el concepto "Behind the Greatness" (Detrás de la Grandeza), Isla Buenos Aires y Gatorade presentan una nueva campaña para todo Latinoamérica que pone el foco en mostrar cómo la ciencia acompaña a TODOS los deportistas, pros y amateurs, en el camino a su grandeza. Porque no importa hasta dónde quieran llegar, lo importante es el proceso para lograrlo. El spot "Parece Ficción" fue producido por Rebolucion México, con dirección del multipremiado Vellas. La campaña se verá en todo Latinoamérica.

Jugadas increíbles, récords personales que se rompen, torneos que se ganan en la última jugada. Detrás de todas esas cosas que parecen ficción, está la ciencia de Gatorade: la ciencia de la hidratación que ayuda a todos los atletas en su camino a la grandeza.


“Uno de los desafíos más grandes e interesantes que tuvimos con el equipo de Gatorade fue el de empezar a conectar con esos deportistas que, probablemente, nunca lleguen a hacerse millonarios, ni a ganar un premio en los principales eventos deportivos, pero tienen un talento y una dedicación increíble y se esfuerzan para alcanzar su propia grandeza apoyándose en la ciencia para lograrlo”, dijeron Gamba y Greco, DGCs de Isla Buenos Aires.


“A través de los años, la misión de Gatorade se mantiene: impulsar el rendimiento deportivo de todos los atletas. Sabemos que cada atleta define ‘la grandeza’ según sus propias metas y es nuestro deber, como marca líder en la categoría, apoyar e impulsar cada jugada, entrenamiento y logro que les permita seguir rompiendo sus récords personales y alcanzar su propia grandeza deportiva”, dijo Francisco Mangiarotti, Director de Marketing para Gatorade Latinoamérica.


"‘Parece Ficción" fue producida por Rebolucion y la dirección estuvo a cargo del multipremiado Vellas. La campaña se verá en todo la región.



Parece ficción. Anunciante: PepsiCo. Marca: Gatorade. Producto: Institucional Gatorade. Agencia de Publicidad: Isla Buenos Aires. CCO: Ariel Serkin, Rodrigo Grau / (CSO): Mariano Serkin. Director General Creativo: Mariano Gamba y Rodrigo Greco. Equipo Creativo: Leandro Ezquerra y Estefania Pécora. Responsable por Cliente: Equipo Regional: Gonzalo Muente, Jill Leccia, Francisco Mangiarotti, Nazly Granada y Sabrina Senior / Productor por anunciante: Salomon Levy, Melissa Hernandez, Hugo Tenorio. Productora Audiovisual: Rebolucion México. Director de Cine: Vellas. Postproducción: Mariano Olivari / Ratio VFX . Productor Ejecutivo: Patrick Senger, Alejandro Rossi, Enrique Nava / Productor: Ivan Lomeli. Productor agencia: Coqui Gimenez Uriburu / Head of Digital: Vica Clucellas / Project Manager: Berenice Sotelo. Producción Musical: Papamusic. Sonido: Porta Estudio. Head of Art: Diego Correa. Director de Fotografía: Pierre de Karchove. Editor: Rami DAguiar. País: Latinoamérica. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos