Lanzamientos - Argentina

HOY BA crea Firmas para la Tarjeta SeSocio

HOY BA crea Firmas para la Tarjeta SeSocio

(21/08/21). La agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente en Latam por Tony Waissmann, presentan su nueva campaña compuesta por tres piezas: “R.Colombo”, “N.Jackson” y “Eva Rodriguez”. La misma hace referencia a la cantidad de vueltas, trámites, requisitos, burocracias y complicaciones que tiene una persona para obtener una Tarjeta en general y lo fácil que es tener la Tarjeta SeSocio.

A cerca de este nuevo trabajo Tony Waissmann comentó “Un cliente único y una relación única logran que pasen cosas todo el tiempo. Mientras escribo esto, ya estamos editando otro gran trabajo que mostraremos en breve juntos, pero que tiene que ver con las Criptomonedas, uno de los pilares fundamentales de la marca.


En este caso, quisimos representar con una firma, la burocracia y las vueltas con la que uno se encuentra cuando quiere solicitar desde cero una tarjeta y, en contraposición, lo fácil que es tener la Tarjeta SeSocio. La firma representa un trato entre ambas partes pero lo ideal es que eso sea rápido, sin requisitos y ya, y no tener que pasar por todas las trabas y vueltas posibles para que suceda”


Desde SeSocio agregaron: “Está campaña refleja sin duda algo que es muy importante para SeSocio que es hacer las cosas fáciles, accesibles y rápidas para todos. Junto al equipo de HOY buscamos transmitir en cada cosa que hacemos que lo que no cambia o evoluciona, deja de satisfacer las necesidades de los usuarios y nosotros queremos ser ese cambio. Estamos emocionados por todo lo que se viene juntos y no tenemos duda que cada trabajo nos acercará un poco más a generar una verdadera inclusión financiera en Latinoamérica.



R.Colombo. Anunciante: SeSocio. Marca: Campaña SeSocio - Firmas. Agencia de Publicidad: HOY Buenos Aires. CEO: (COO): Pilar Lopardo. CCO: Latam: Tony Waissmann. Director Creativo: María Luján Donaire, Hernán Damilano. Director Arte: Omar Barrantes. Redactor: Eugenio Novas. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos