Estrenos - Chile

Simple plasma la experiencia y la pasión de la U. Católica junto a Under Armour

Simple plasma la experiencia y la pasión de la U. Católica junto a Under Armour

(28/08/21). Para estrenar la nueva camiseta 2021-2022, del Club Deportivo Universidad Católica de Chile, la marca de ropa deportiva Under Armour quiso traspasar la esencia de su marca a los hinchas del equipo cruzado chileno, y junto con la agencia Simple llegó al concepto “Impresa con la experiencia, extraída de la pasión”.

El comercial narra como tras cada entrenamiento y cada partido, un ayudante del cuerpo técnico del equipo recoge las camisetas en el camarín, las echa a lavar, pero además de eso extrae de ellas el sudor de cada partido, que le otorga su color a la nueva camiseta, respondiendo así al concepto Impresa con la experiencia, extraída de la pasión.


Lo anecdótico es que el ayudante protagonista es Pedro Flores, un personaje clásico de los cruzados, quien trabaja en la UC desde 1983. Pedro Flores se sabe de memoria cada rincón del Estadio San Carlos de Apoquindo de la Católica, conoce la historia de cada jugador que ha pasado por el primer equipo, que ha sido campeón en 5 de los últimos 6 campeonatos. Los días de partido llega a las 8 de la mañana y es el último en irse en la noche. "Escoger a Pedro para el rol fue un acierto, por la conexión que tiene con el club, los jugadores y los hinchas" señalaron desde la agencia.



Nueva Camiseta. Anunciante: Under Armour. Marca: Under Armour - Nueva Camiseta. Producto: Nueva Camiseta Cd Universidad Católica . Agencia de Publicidad: Simple. Director General Creativo: Tony Sarroca. Director Creativo: Max König, Rodrigo Figueroa. Director Cuentas: Mauricio Amenábar. Equipo Cuentas: Ejecutiva De Cuentas: Alexandra Voigt. Responsable por Cliente: José Tomás Baraona / Juan Pablo Diez / Cristóbal Mihovilovic. Productora Audiovisual: Stanley Films. Director de Cine: Stanley. Productor Ejecutivo: Jimena Saavedra. Director de Arte: Iván Colil. Director de Fotografía: José Tomás Fuente. País: Chile. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos