Campañas - Perú

VMLY&R Perú y Cerveza Cristal lanzan Ollas Comunes para barrios vulnerables

VMLY&R Perú y Cerveza Cristal lanzan Ollas Comunes para barrios vulnerables

(31/08/21). La pandemia provocó el cierre de miles de comercios, dejando a casi la mitad de la población del país desempleada y la incertidumbre política, disparó la escalada de precios de los alimentos y de los balones de gas, agravando aún más las cifras de pobreza extrema. Actualmente, miles de familias peruanas acceden a una alimentación cada día, gracias a las asociaciones vecinales que organizan y preparan con alimentos donados, las Ollas Comunes. Para comunicar esta acción de Cerveza Cristal la agencia VMLY&R Perú creó una campaña producida por Señor Z.

En este marco y ante el requisito fundamental de contar con recipientes para cocinar a gran escala, Cerveza Cristal reutiliza las latas de su producto para fundirlas y producir ollas que se distribuyen en las zonas más afectadas y llenas de alimentos.


Apuntando a la continuidad de la acción, la marca instaló puntos de acopio en supermercados y convocó a la gente a llevar sus latas para aumentar el volumen de material y por ende, la producción de ollas. A la iniciativa se sumaron además, organizaciones privadas y del Estado nacional.


La campaña fue creada por VMLY&R Perú y producida por Señor Z.



Ollas Comunes. Anunciante: AbInbev Perú. Marca: Campaña Cerveza Cristal - Ollas Comunes. Producto: Cerveza Cristal. Agencia de Publicidad: VMLY&R Perú . Director General Creativo: Christian Sánchez. Director Creativo: Beto Noriega / Coqui Soto. Supervisor de Cuentas: Supervisora de Cuentas: Ana Morales // Ejecutiva de Cuentas: Lizbeth Vargas. Director Cuentas: Raúl López Guerra. Responsable por Cliente: Fabrizio Escalante, Natalia Ferreyros, Alexia Barragán. Productora Audiovisual: Señor Z. Director de Cine: Germán Tejada Lobito. Postproducción: Wawin Z y Miki Z. Productor Ejecutivo: Marines Z. Productor agencia: Jefe de Producción Audiovisual: Malena Mellado // Productor audiovisual: Célice Chicoma, Karen Alburquerque. Producción Musical: Humanimal. Sonido: Humanimal. Director de Arte: Oscar Gonzales. Director de Fotografía: Julian Amaru. Redactor: Luis Alburqueque. Editor: Ignacio Z y Stephanie Z. País: Perú. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos