Promociones - Brasil

Irse sin pagar de los locales Burger King

Irse sin pagar de los locales Burger King

(31/08/21). La cadena de comida rápida Burger King lanza en Brasil una campaña que explica de forma muy divertida las ventajas del Club BK que permite acumular puntos con cada compra y que pueden ser canjeados por productos y ofertas especiales. La campaña, ideada por DAVID San Pablo, tuvo un prelanzamiento que calentó las redes sociales de la marca con encuestas y cápsulas, seguido de un vídeo oficial que también se emitirá en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube de la red, explicando a los BK Lovers que a través del Club BK es sencillo y fácil salir de las tiendas sin pagar.

"Esta campaña viene a reforzar y comprometer aún más a nuestros fans con una relación mucho más personalizada y cercana. Con un contenido atrevido y divertido, invitamos a los consumidores a formar parte del Club BK y a disfrutar de sus ventajas", explica Juliana Cury, directora de marketing de Burger King Brasil, franquiciado principal de las marcas Burger King y Popeyes en el país.


"Invitar a la gente a irse sin pagar sería impensable en cualquier restaurante. Pero BK no es un restaurante cualquiera. BK es BK", dice Rogério Chaves, director creativo de DAVID San Pablo.


El Clube BK es el primer programa de fidelización de comida rápida en Brasil, además de ser el primer país de la cadena Burger King en contar con esta innovación que sigue expandiéndose y escalando. En sólo seis meses, el Club BK ya cuenta con más de 1,5 millones de usuarios registrados y pretende ofrecer recompensas y ventajas exclusivas a los BK Lovers. El programa funciona acumulando puntos y canjeándolos por productos gratuitos o descuentos, donde cada R$ 1 real comprado se convierte automáticamente en 1 punto.


Registrándose en la app oficial de la marca, los clientes pueden acumular puntos comprando a través de canales digitales, como la app y los tótems, o introduciendo su CPF en las tiendas participantes. Para canjear los premios, los consumidores pueden consultar los comercios participantes directamente en la app, elegir su producto y generar un código QR, que deberán presentar al dependiente o en los tótems de autoservicio. El programa está disponible en todo Brasil, para Android e IOS, e integrado con todos los canales digitales de BK (app, tótems de autoservicio y entrega), además de las tiendas físicas.


Apostando e invirtiendo cada vez más en nuevas tecnologías con el objetivo de convertirse en una food tech, la estrategia de BK pasa por cubrir tres pilares fundamentales para el crecimiento sostenible de su negocio: la conveniencia, la personalización y la calidad de sus productos. Gracias a un recorrido de compra definido y sin fricciones, la cadena de comida rápida puede ofrecer mucha más comodidad y rentabilidad a sus consumidores. Y con el Club BK se dio un gran paso, el de potenciar aún más la estatura de la marca y sus diferenciales competitivos con el uso intensivo de la tecnología y los datos.



Saia do BK sem pagar. Anunciante: Burger King Brasil . Marca: Burger King - Saia do BK sem pagar . Producto: Clube BK . Agencia de Publicidad: DAVID . CCO: Pancho Cassis (Global CCO & Partner) // MD, Global COO: Sylvia Panico . Director General Creativo: Edgard Gianesi, Renata Leao (ECD). Director Creativo: Fabrício Pretto, Rogério Chaves . Equipo Creativo: Raphaela Filippetto, Lucas Menegotto . Equipo Cuentas: Carolina Vieira, Rafael Giorgino, Caca Franklin, Larissa Zanardi, Ana Carolina Cury . Responsable por Cliente: Ariel Grunkraut, Juliana Cury, Daniel Packness, Thais Martins, Jade Solano, Vinícius Simon de Freitas, Luiz Garcia . Productora Audiovisual: Violeta . Director de Cine: Will Mazzola . Productor Ejecutivo: Gilberto Pires (Gibinha), Carlos Guedes (Cebola) // Head Producción: Hugo Castelo Branco . Productor agencia: Fernanda Peixoto, Monica Andrade, Ana Beatriz Duarte // Media: Márcia Mendonca, Carolina Chadi, Felipe Braga, Renata Oliveira, Jonathan Machado // Innovación y Tecnología: Toni Ferreira // Social Media: Lucas Patrício // Data Intelligence: Mailson Dutra, . Sonido: Carbono Sound Lab. Planner: Daniela Bombonato, Carolina Silva, Angel Pinheiro . Director de Fotografía: Lucas Ribeiro da Cunha . Editor: Christian Grinstein . País: Brasil. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos