Campañas - USA

Serena Williams: Mujer Maravilla con raqueta

Serena Williams: Mujer Maravilla con raqueta

(01/09/21). Serena Williams, la embajadora de DIRECTV, brilla como Wonder Woman en su traje rojo, azul y dorado de la heroína amazona y se enfrenta en una feroz batalla de raquetas con robots que lanzan pelotas de tenis en un nuevo y exitoso anuncio creado por TBWA Chiat Day Los Ángeles en el que el gran tenista también hace un cameo. 

Este nuevo anuncio forma parte de "Get Your TV Together", la primera campaña que anuncia DirecTV Stream. El servicio se conocía anteriormente como AT&TV y ahora está bajo el paraguas de DIRECTV tras la escisión de AT&T.


El objetivo de la campaña es mostrar que DirecTV Stream ofrece a los espectadores una experiencia de entretenimiento completa que incluye la visualización en directo y on demand, sin sacrificar la calidad de ninguna de las dos ofertas. Williams en el papel de la Mujer Maravilla está pensada para encarnar ese concepto.


El nuevo anuncio ha sido dirigido por Traktor y producido por Stink. La campaña se desarrollará hasta principios de 2022 e incluye anuncios en televisión, redes sociales, medios digitales, un juego interactivo, un cómic, OTT, televisión conectada, OOH y radio.


"La campaña de televisión es un llamamiento a los consumidores para que no compliquen sus vidas de entretenimiento, y muchos de los otros elementos de la campaña están diseñados para conectar con los fans de una manera nueva y divertida para mostrar lo mejor del directo y on demand", dijo Vince Torres, DIRECTV CMO, en un comunicado.



Wonder feat. Serena Williams. Anunciante: DIRECTV. Marca: DIRECTV - Get Your TV Together. Producto: DIRECTV Stream con Serena Williams. Agencia de Publicidad: TBWA Chiat Day Los Angeles. Productora Audiovisual: Stink Films. Director de Cine: Traktor. País: Estados Unidos. Categoría: Comunicación Digital.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos