Estrenos - Argentina

Niña y La Gotita homenajean a los torpes

Niña y La Gotita homenajean a los torpes

(04/09/21). Niña se propone homenajear a esas personas que más necesitan La Gotita: Los torpes. La marca lanza una nueva campaña digital con el objetivo de relacionarse y consolidar el vínculo de una manera cercana, divertida y pertinente apuntada a los que más les hace falta la instantaneidad y efectividad de La Gotita, mostrando su versatilidad y diferentes usos.

Donde aceptamos que todos somos un poco torpes, todos tenemos algún momento que nos hace parte de este grupo. “...Esas manos con las que rompen todo, son las mismas con las que lo van a arreglar” dice el video, aclarando que esas mismas manos también pueden enmendar el momento de torpeza.


“Tener la posibilidad de trabajar con una marca tan reconocida nos obliga
a ser cada vez más precisos y certeros para descubrir nuevos insight, y lograr que los usuarios se sientan identificados con la comunicación”. Dijo Mateo Martinez, DC de Niña.



Torpes. Anunciante: Akapol S.A.. Marca: La Gotita. Producto: Institucional La Gotita. Agencia de Publicidad: Niña. Director General Creativo: Pablo Alvarez Travieso. Director Creativo: Pablo Cerezo, Mateo Martínez. Director Cuentas: Erika Kajt. Responsable por Cliente: Marta Cuneo, Agustina Villamayor. Productora Audiovisual: Estudio Amén. Productor agencia: Clara Fusiler. Sonido: Aeropuerto Productora. País: Argentina. Categoría: Productos de mantenimiento del hogar.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos