Cuentas - Latinoamérica

Toyota eligió a The Juju en Latam

Toyota eligió a The Juju en Latam

(08/09/21). Luego de un pitch de agencias durante el mes de agosto, The Juju se quedó con el nuevo proyecto de Toyota Latam para el desarrollo creativo de la próxima campaña de la marca en la región.

El trabajo conjunto entre las oficinas de México, Perú y Argentina resultó el elegido por la oficina regional de Toyota para Latinoamérica y el Caribe, y ahora continuará con la producción de la campaña que comenzará a desarrollarse en los próximos meses. 


Para Humberto Polar, CCO & Partner de The Juju México, este nuevo desafío representa: “lo mejor del trabajo cross oficinas que hacemos dentro de la agencia. La mezcla de nacionalidades en todos nuestros equipos y el enfoque en ofrecer soluciones creativas más allá de la publicidad convencional hacen un match perfecto con una marca tan innovadora y que tanta genera confianza en los consumidores como Toyota”.


Este es el segundo proyecto de The Juju para Toyota Latam en menos de un año, y se estará comenzando a trabajar en los próximos días.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos