Acciones - México

McDonalds dio Bits en Twitch a los Gamers

McDonalds dio Bits en Twitch a los Gamers

(10/09/21). La Campaña #McBitesForBits de DDB México que fue tendencia en Twitter durante el Día del Gamer del pasado 29 de agosto, retó a los streamers mexicanos en Twitch a morder sus hamburguesas en vivo a cambio de sorpresas en bits. Los streamers y fans podían pedir su McTrío para unirse al reto a través de DiDi Food, Rappi y Uber Eats.

Arcos Dorados, celebró el Día Internacional del Gamer el pasado domingo 29 de agosto con “McBites for Bits”, una dinámica en la que todos los streamers podían obtener recompensas mientras hacián sus transmisiones en vivo en Twitch.

McDonalds, buscó conectarse a la celebración del Día del Gamer sorprendiendo a los streamers en Twitch, la plataforma gamer de live streaming más grande del mundo, con una propuesta tan provocativa como sus hamburguesas. Durante el Día del Gamer, por cada mordida o “Bite” que los streamers le dieran a una hamburguesas en un live stream, McDonalds los recompensaba en tiempo real con hasta 46.000 Bits, la moneda oficial de la plataforma, con la que los fans pueden animar y apoyar económicamente a sus streamers.
Cientos de gamers se unieron al reto, incluso “El Mariana” quien le dio un “bite” a su McTrío (hamburguesa, papas y Coca-Cola), antojando, a sus más de 40 mil fans en vivo y provocando que miles de ellos descargaran la app y pidieran por McDelivery.

De acuerdo con un estudio realizado por Forbes México en marzo de este año, el 57.4% de la población mexicana se considera Gamer y se ha registrado un aumento del 5% a causa del confinamiento derivado de la pandemia por Covid-19.


Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa para la División Nolad y Caribe de Arcos Dorados, dio a conocer que: “McBites for Bits” forma parte de nuestra estrategia para estar a la vanguardia en la tecnología digital”. Agregó que: “McBites for Bits en Twitch es un claro ejemplo sobre cómo nuestra marca sigue innovando con campañas originales, llegando a segmentos de mercado que día a día crecen de forma importante”.

La campaña de DDB México logró conectar a más de 600 mil fans en vivo, 1.1 millones de bits fueron entregados en tiempo real y fue trending topic en México.


+ Info de las acciones en: www.instagram.com/mcdonaldsmx



McBites for Bits. Anunciante: Arcos Dorados. Marca: Camapaña McDonalds - #McBitesForBits. Producto: McDonalds - Día Internacional del Gamer. Agencia de Publicidad: DDB México . VP Creativo: Diego Ortiz Mimo. Responsable por Cliente: Félix Ramírez. País: México. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos