Incorporaciones - Argentina

Alejandro Gowland es el nuevo líder del equipo creativo de Google Argentina

Alejandro Gowland es el nuevo líder del equipo creativo de Google Argentina

(14/09/21). Alejandro Gowland asume como el nuevo líder del equipo creativo de Google Argentina, un think tank para marcas y agencias, donde liderará proyectos locales, así como también de Chile, Colombia y Perú. En este rol, se encargará de facilitar la comprensión de las plataformas y herramientas de Google para que los clientes y sus agencias creativas puedan capitalizarlas de la mejor manera, promoviendo la innovación digital creativa.

"El desafío es continuar y profundizar el trabajo que se viene haciendo hace ya varios años en la región dentro de un equipo multidisciplinario y muy preparado. El foco del equipo creativo de Google es trabajar junto a marcas y a nuestros partners creativos para maximizar el poder de las ideas a través de las plataformas, los conocimientos y las tecnologías de Google. Estoy muy entusiasmado de sumarme a este equipo en plena expansión, aportando mi experiencia y sobre todo las ganas de aprender", expresó Alejandro y agregó: “Es importante contribuir con nuestros partners y las marcas en la necesidad de ser relevantes e inspiradores en un contexto sumamente competitivo y cambiante”.


Alejandro Gowland es argentino y ocupará el puesto que poco tiempo atrás dejó Johanna Calic, quien ahora se desempeñará como Head de Creative Effectiveness para toda Hispanoamérica.


Con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, Alejandro se desempeñó anteriormente como gerente senior regional en The Walt Disney Company Latin America. También ocupó el rol de digital manager en Accenture Interactive Hispanoamérica y fue parte de las compañías Landia, +Castro Innovation House y BBDO Argentina. Estudió Licenciatura en Publicidad en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos