Estrenos - USA

Doja Cat reversiona un clásico para Pepsi

Doja Cat reversiona un clásico para Pepsi

(14/09/21). Pepsi presenta la nueva Pepsi-Cola Soda Shop, una versión moderna de los sabores clásicos de las tiendas de refrescos, hecha con azúcar real, disponible en Cream Soda y Black Cherry. Para presentar el nuevo producto y celebrar el 50º aniversario de "Grease", Pepsi recurrió a una de las estrellas más populares de la música actual, Doja Cat, para refrescar y rehacer una de las canciones más reconocidas de la época de las tiendas de refrescos, "You´re the One That I Want".

La reimaginación de Pepsi y Doja Cat de "You´re the One That I Want" se basa en el tema original, pero presenta nuevos giros instrumentales y vocales exclusivos del estilo instantáneamente reconocible de Doja Cat. El tema cobra vida en un vídeo musical dirigido por la galardonada Hannah Lux Davis y coreografiado por el icono de la industria Sean Bankhead. En el vídeo, se ve a Doja Cat caminando por el campus del instituto Rydell pero, a diferencia de la canción original, no va detrás de un hombre. En su lugar, su corazón está puesto en una lata helada de Pepsi-Cola Soda Shop.


"Trabajar con Pepsi en este remake de "You´re the One that I Want" ha sido surrealista", dijo Doja Cat. "Es una canción y una marca tan icónicas, así que tener la licencia creativa para darle mi propio giro para el lanzamiento de Pepsi-Cola Soda Shop era una oportunidad única en la vida; tenía que formar parte de ella".


"Pepsi tiene una gran herencia en la música y no podríamos estar más emocionados de continuar este legado asociándonos con Doja Cat en torno al lanzamiento de Pepsi-Cola Soda Shop", dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi. "Con un guiño a los nostálgicos sabores de las tiendas de refrescos del pasado, Pepsi-Cola Soda Shop seguramente se convertirá en un clásico instantáneo en nuestra línea de ofertas por tiempo limitado".


A partir del 20 de septiembre, los fans de todo el país podrán adquirir la edición limitada de Pepsi-Cola Soda Shop en los sabores Cream Soda y Black Cherry. Disponible en botellas de 20 onzas y latas de 12 onzas, Pepsi-Cola Soda Shop será una adición de temporada a la creciente lista de ofertas de Pepsi en cualquier lugar donde se vendan productos Pepsi.



You re The One I Want . Anunciante: PepsiCo. Marca: Pepsi. Producto: Pepsi Soda Shop con Doja Cat. Agencia de Publicidad: VaynerMedia. Música: You’re the one that I want. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos