Lanzamientos - Colombia

TikTok llegó a Colombia

TikTok llegó a Colombia

(16/09/21). TikTok llegó a Colombia y depositó su confianza en la agencia de publicidad y mercandeo, Spark/Publicis Media, con el fin de realizar el lanzamiento de la marca en el país. Además, en conjunto con Caracol TV realizaron una alianza estratégica, apuesta exclusiva de Brand Content, que consiste en un desafío de la app.

Ante la llegada de la empresa asiática a Colombia, Milena Sabogal, Gerente de Spark, afirmó: “La historia de TikTok en Colombia apenas está por escribirse, así que debemos estar preparados para recibir grandes sorpresas e historias por parte de una gran marca como TikTok”.


La marca llega al mercado colombiano con la necesidad de posicionarse como una plataforma de entretenimiento con contenido diverso para todos (más allá del usual lip sync o baile) donde el contenido de marca se convierta en protagonista como solución innovadora que responde a los retos de transmitir los mensajes de la marca a la audiencia.


Es por eso que se creó la alianza con Caracol TV, el primer canal del país en crear contenido ad hoc para TikTok, por medio de uno de los programas con mayor audiencia en el prime time del canal que corresponde al reality show Desafío 2021: The Box. “Esta campaña significa una oportunidad única para ellos, pues la idea es que, además de transmitir el concepto de la campaña, se destaquen y resalten mostrando la razón que los hace diferentes, únicos y talentosos” concluyó Milena Sabogal, Gerente de Spark.


FOTO: Milena Sabogal, Gerente de Spark.



#DiferenteIgualQueTu. Anunciante: TikTok Colombia. Marca: Acción TikTok - #DiferenteIgualQueTu. Producto: Lanzamiento de TikTok en Colombia. Agencia de Publicidad: Spark/Publicis Media. CEO: (Gerente): Milena Sabogal. Productora Audiovisual: Caracol Tv. País: Colombia. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos