Campañas - Brasil

Galeria desarrolla la fragancia Luna Confiante para Natura inspirada en mujeres seguras

Galeria desarrolla la fragancia Luna Confiante para Natura inspirada en mujeres seguras

(17/09/21). Taís Araújo y Rita Lee lanzan el concepto "Vivir sin vergüenza de ser segura de sí misma" e invitan a todas las mujeres a ser libres y auténticas en la nueva campaña de la casa de perfumería brasileña creada por la agencia Galeria para Natura, y su nueva fragancia, Luna Confiante. La novedad, además de reforzar el posicionamiento de la marca, propone que la mujer se acepte a sí misma en su belleza y en sus imperfecciones, liberándose de los juicios y de los estándares impuestos por la sociedad y volando más alto, sin vergüenza para tener la confianza de ocupar los espacios que desea.

Envolvente e impactante, la nueva fragancia combina el confort y la sensualidad del almizcle con el poder amaderado del pachulí y un toque de cumarú, un ingrediente de la biodiversidad brasileña extraído cuidadosamente por cooperativas asociadas en la región de la selva amazónica. Protagonizada por la actriz Taís Araújo, la acción de comunicación de la marca presenta el concepto "Vivir sin vergüenza de tener confianza" y estimula que las mujeres se sientan cada vez más seguras en la propia piel.


La película de la campaña, que ya está en el aire, cuenta con la narración de Rita Lee, que aporta pasajes de la letra de su canción "Jardins da Babilônia" en una versión especial. Protagonizada por mujeres reales, la película producida por Magma celebra los logros y la actitud de las mujeres que se reinventan ante la sociedad y no tienen miedo de ser o aparecer, lo que las convierte en una inspiración para muchas otras.


En el entorno digital, con una acción desarrollada por Spark, continúa con el movimiento #VivaSemVergonha. Taís y otras grandes mujeres, como Karen Jonz, Marcela Mc Gowan, Giovanna Heliodoro, Dora Figueiredo y Carol Rocha, Tchulim, y la asistente virtual Nat Natura cambian sus apellidos por el de "Confiante" y cantan y bailan el tema de la campaña, invitando a otras mujeres a hacer lo mismo: publicar sus vídeos sin vergüenza para sentirse seguras de sí mismas y mostrarse como realmente son. También comparten sus mejores consejos para aumentar la confianza. La campaña también cuenta con testimonios espontáneos de los participantes en la película, ofrecidos durante el propio rodaje, y también está presente en las plataformas de radio y música.


"Creemos que cuando una mujer tiene confianza en sí misma, ocupa espacios y conquista lo que quiere. A través de la nueva campaña Luna Confiante, queremos empoderar, dar voz y unirnos a nuestro alrededor para motivar un mundo en el que las mujeres no tengan que avergonzarse de ser quienes realmente son", explica Fernanda Rol, directora de marketing de Natura.


"Esta campaña reafirma que el lugar de una mujer está donde quiera. Delante y detrás de las cámaras, un colectivo de mujeres volando hacia los espacios que merecen ocupar. Una vez más, Luna quiere inspirar a las mujeres de todas las generaciones para que se apropien de sus deseos y proyectos, sin vergüenza de brillar", afirma Denise Gallo, directora creativa de GALERIA.


Además de los acordes amaderados del pachulí, con el almizcle y el cumarú, Luna Confiante aporta el protagonismo del chipre brasileño, desarrollado por Natura de la mano de Verónica Kato, perfumista exclusiva de la marca, basándose en el camino olfativo Chipre, de la alta perfumería internacional. Luna Confiante aporta sofisticación y sensualidad, celebra la belleza y hace florecer la confianza en sí misma presente en cada mujer. El lanzamiento viene con una crema corporal con textura cremosa de rápida absorción, que hidrata hasta 48 horas y perfuma, y un aceite corporal para usar en el baño, que resalta el brillo natural de la piel y promueve la hidratación prolongada, manteniendo la piel nutrida.



Incomodados . Anunciante: Natura Cosméticos . Marca: Campaña Natura - Viva sem vergonha. Producto: Natura Luna Confiante . Agencia de Publicidad: Galeria. Director General Creativo: Rafael Urenha. Director Creativo: Denise Gallo. Equipo Creativo: Isabella Paulelli, Giovana Madalosso, Giuliano Cesar, Tricia Watanabe, Tiago Zanatta, Emilio Amora // Supervisor de Creación: Mariangela Silvani. Equipo Cuentas: Ana Coutinho, Fernanda Recupero, Anelise Reis, Jéssica Lima, Túlio Pizano, Murilo Amaral, Isabella Rocha. Responsable por Cliente: Joao Paulo Ferreira, Andrea Alvares, Carlos Pitchu, Denise Coutinho, Ana Mazzilli, Isabela Raschle, Luana Azeredo, Ana Carolina Soutello, Aline Veríssimo, Karina Vaz Guimaraes. Productora Audiovisual: Magma. Director de Cine: Thatiane Almeida. Productor Ejecutivo: Marcela Santos. Productor agencia: RTV: Ducha Lopes, Camila Carrieri, Sthefany Nascimento, Ana Ananias // Media: Paulo Ilha, Felipe Lopes, Mariana Gomes, Gabriella Tetti, Thiago Barbosa, Lucas Silva, Tatiana Andrade, Natalia Menken, Murilo Amaral // Proyectos: Marcos Yamamura, Patrícia San. Sonido: Satelite Audio. Planner: Mark Cardoso, Izabela Damasio, Filipe Andrade, Joao Cordeiro. País: Brasil. Categoría: Productos de higiene personal, belleza, cosmética y perfumería .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos