Campañas - Argentina

YPF Serviclub y Playstation estrenan contenido de otro level, de la mano de Fit

YPF Serviclub y Playstation estrenan contenido de otro level, de la mano de Fit

(20/09/21). YPF Serviclub sigue dando pasos en el mundo gamer y gracias a la alianza con Playstation iniciada a mediados de 2020, se podrán cambiar puntos por membresías y giftcards para PS Plus. Producida por Reino, la totalidad de la campaña se hizo a través de modelado 3D.

La clásica estación de servicio se transforma en un espacio, que bien podría ser el de uno de los juegos más populares, y en medio de una épica de 3D y sonido envolvente, tres personajes recrean este mundo propuesto por las marcas.


“El lenguaje es otro, hay otro ritmo, una inclinación por lo visualmente comestible. Y eso cambia desde la forma de contar historias, hasta el modo de construir una marca”, comentaron , Group Creative Directors de Fit BBDO.


“Empezamos el año pasado nuestro partnership con Playstation con una promoción en conjunto con YPF Serviclub. Este año doblamos la apuesta y volvimos a desarrollar una campaña promocional que estará al aire a partir de septiembre, además, tendremos un roadshow durante todo el verano en donde presentaremos en conjunto los próximos lanzamientos de los juegos. Desarrollamos espacios “Full Gamers” que serán activaciones en las estaciones de servicios para que los chicos se acerquen y prueben la PS5”, comentó Guillermo Pucciano, Gerente Serviclub.


“Nuestra alianza con Playstation nos permite no solo afianzar mucho más a todo nuestro público, sino que es una oportunidad para refrescarnos y acercarnos a los más jóvenes. Este contenido nos llena de orgullo, porque está hecho por talento local. En el corto plazo creemos que el gaming y los esports se pueden consolidar como una plataforma que trabajemos todo el año y desde muchas de nuestras marcas. Cada vez desarrollamos más acciones y campañas relacionadas con este tema y lo más probable es que se consolide como una plataforma de always on al igual que hacemos con el deporte y los viajes que están presentes todo el año y con los que trabajamos con partners clave del mercado”, agregó Agustina Pelfini Jefa de Publicidad de YPF


La campaña cuenta con un spot para TV y redes, múltiples piezas pensadas para cada red social, display y activaciones en Twitch.



Cargá tu Play de puntos II. Anunciante: YPF. Marca: Campaña YPF - Cargá tu Play de puntos II. Producto: YPF ServiClub. Agencia de Publicidad: Fit BBDO Argentina. Director General Creativo: Group Creative Directors: Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero. Equipo Creativo: Lucia Viera Muns y Sofía Luciano. Director Cuentas: Group Brand Lead: Rocío Serafini. Responsable por Cliente: Leandro Caruso, Guillermo Pucciano, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Natali Pereira, Cecilia De Santis. Productora Audiovisual: Reino Buenos Aires. Productor agencia: Patricia Abelenda // Production Manager: Anita Pillado. Producción Musical: Bamba. Sonido: Bamba. Planner: Senior Content & Media Planner: Victoria Sackmann // Project Manager: Micaela Galizia // Estratega SR: Nicolás Trovarelli. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos