Campañas - España

McCann e IKEA se enfocan en el hogar

McCann e IKEA se enfocan en el hogar

(27/09/21). ¿Y si lo mejor de salir fuese volver a casa? Con esta pregunta IKEA refleja en su nueva campaña la sensación tan agradable que nos produce volver al hogar, ese espacio que protagoniza la publicidad de la compañía sueca y que en esta ocasión se resalta como el ansiado espacio de bienestar.

«Abre la puerta al lugar donde empieza todo lo bueno» es el concepto creativo de la campaña que invita a los espectadores a reflexionar sobre la sensación de armonía que inspira el hogar. Bajo la creatividad de McCann IKEA presentó dos spots, uno protagonizado por un mochilero vuelve a casa con su familia y sueña con darse una ducha, y otro en el que una chica vuelve de una boda y sueña con su cama.


Además de los spots, la campaña se exibirá en cine, OOH convencional, DOOH y soportes digitales, redes sociales y display.


«Durante el último año el hogar ha tomado mayor relevancia. Ha sido un refugio para la mayoría y ahora que nos movemos con mayor libertad, queremos inspirar una nueva relación con este espacio: el hogar como el entorno en el que recargas las pilas para disfrutar del día a día fuera de casa. De nuevo, el hogar como aliado para vivir un mejor día a día», detalló Laura Durán, directora de Marketing & Insights de IKEA en España. Este concepto de IKEA se verá durante todo el año con campañas que podrán el valor el bienestar que produce estar en casa y la forma en la que IKEA contribuye a crear estos hogares.



Volver a casa 1. Anunciante: Ikea España. Marca: Ikea – Campaña Cluster. Producto: Institucional Ikea. Agencia de Publicidad: McCann Madrid. Responsable por Cliente: Laura Durán, Rafael Jiménez, Mar Amador, Silvia López. Productora Audiovisual: Canadá. Director de Cine: Pensacola. Postproducción: Craft. Música: The Loby. Sonido: Craft. Agencias colaboradoras en el desarrollo de la campaña: Ymedia (Agencia de medios y redes sociales), MRM (Agencia de marketing relacional), Tinkle (Agencia de relaciones públicas) y LLYC (Agencia de comunicación interna).. País: España. Categoría: Comercios.



Volver a casa 2. Anunciante: Ikea España. Marca: Ikea – Campaña Cluster. Producto: Institucional Ikea. Agencia de Publicidad: McCann Madrid. Responsable por Cliente: Laura Durán, Rafael Jiménez, Mar Amador, Silvia López. Productora Audiovisual: Canadá. Director de Cine: Pensacola. Postproducción: Craft. Música: The Loby. Sonido: Craft. País: España. Categoría: Comercios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos