Cuentas - Internacional

Wunderman Thompson España se une al pool de agencias que trabajan con Heinz

Wunderman Thompson España se une al pool de agencias que trabajan con Heinz

(27/09/21). Wunderman Thompson España, se incorpora como partner estratégico y creativo del grupo Kraft Heinzde y trabajará para la división New Ventures, responsable de las innovaciones y lanzamiento de nuevos productos de la compañía.

La agencia inició su relación con Heinz con una asignación muy concreto: el lanzamiento en el mercado británico de una nueva gama de salsas de tomate para pasta, un segmento en el que la marca que se caracteriza por la comercializando productos basados en tomate, todavía no tenía presencia. Wunderman Thompson España fue quien desarrolló la estrategia de comunicación, la idea creativa, y es la agencia responsable de las ejecuciones y la propuesta visual del producto que muy pronto se dará a conocer en el Reino Unido.


Ese primer proyecto sirvió para afianzar la confianza de la multinacional en la agencia, y por esa razón se invitó a Wunderman Thompson a trabajar en otro desarrollo de negocio de la división: el lanzamiento de una gama de salsas veganas para vegetales y verduras, también para el mercado inglés. En esta ocasión, los equipos de la agencia rabajaron aportando el naming, el diseño gráfico y el concepto creativo para su packaging y también el desarrollo de la idea creativa para la presentación del producto en el Reino Unido.


El tercer trabajo encargado por Heinz a la oficina española es el desarrollo de la campaña internacional de lanzamiento de un nuevo producto del cual, precisa Wunderman Thompson, no se pueden dar detalles por ahora por cuestiones de confidencialidad. Se conoce solo que se comercializará bajo la marca Heiz y que verá la luz en 2022 en diferentes países de América, Asia y Europa.


“Uno de los grandes retos que nos marcamos para la agencia en el momento de constituirla fue ser referencia creativa dentro de la red de Wunderman Thompson. Visibilizar el talento de la agencia y de sus equipos más allá de nuestras fronteras es clave para conseguir negocio internacional y crecer. Sin duda alguna, trabajar con una marca como Heinz nos ofrece una excelente oportunidad para conseguirlo”, comenta Oscar Orellana, director general de Wunderman Thompson España.


Por su parte José María Piera, Chief Client Officer de Wunderman Thompson España señaló: “Mi deseo es que el excelente entendimiento que existe con los equipos de Heinz, su valentía a la hora de afrontar los proyectos y la ambición (también creativa) que nos han trasladado, permitan a ambas partes conseguir o superar todos los objetivos que nos hemos marcado. Será la mejor forma de poder seguir creciendo con un cliente que en poco tiempo ha conseguido ganarse los corazones de todas y todos los que tenemos el privilegio de trabajar con ellos”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos