Tendencias - Latinoamérica

Globant + Posta presentan Unscripted Tech

Globant + Posta presentan Unscripted Tech

(28/09/21). Globant, la empresa de software más grande de Argentina y uno de los primeros unicornios del país, vuelve a elegir a Posta Studios como partner para seguir creando contenidos de audio que agregan valor, informan e inspiran a oyentes de todo el mundo. En esta oportunidad presentan Unscripted Tech, un podcast disponible en todo el mundo, sobre las tendencias tecnológicas que están transformando múltiples industrias.

 

Tras el éxito de su podcast “Be One of a Kind”, una colección de historias de mujeres líderes y emprendedoras contadas en primera persona, presentan ahora su segundo proyecto en conjunto: Unscripted Tech, un podcast en inglés sobre las tendencias tecnológicas que están transformando múltiples industrias.


Con la producción integral de Posta, la productora de podcasts pionera en el mercado regional, y la conducción de Rebecca Reed, Content and Digital Marketing Strategist de Globant, Unscripted Tech es un podcast dedicado a analizar las tendencias que están cambiando la forma en que se juega el juego de la tecnología en todas las industrias.


Cada episodio cuenta con conversaciones con las voces de disruptores y pioneros de todo el mundo, que presentan casos sobre cómo la innovación y la creatividad proporcionan una mejor comprensión de lo que vendrá en el futuro, con temáticas como big data, realidad aumentada y blockchain.


“Que una empresa de la talla de Globant, reconocida a nivel internacional por ser innovadora y disruptiva, vuelva a elegirnos como partner es algo que nos llena de orgullo y reafirma que Posta es sinónimo de futuro de los podcasts, no sólo en Argentina, sino también en todo el mundo”, comentó Luciano Banchero, cofundador y jefe de contenidos de Posta.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos