Estrenos - México

Reebok, Mercado Ads y Media.Monks lanzan Empiezan hoy, no el lunes

Reebok, Mercado Ads y Media.Monks lanzan Empiezan hoy, no el lunes

(29/09/21). Mercado Ads y Reebok trabajaron junto a Media.Monks para lanzar la campaña “Empieza hoy, no el lunes”, nos invita a dejar de lado esos fallidos lunes donde intentamos comenzar a hacer ejercicio o dieta y nos invita a empezar cualquier otro día con una propuesta disruptiva. Reebok dará beneficios exclusivos en Mercado Libre todos los días, menos los lunes.

La campaña surge del equipo de Brandlab, una alianza entre Mercado Ads y Media.Monks para desarrollar propuestas creativas dentro del ecosistema de Meli. Los proyectos generados desde Brandlab reflejan una tendencia global que hoy se está consolidando: el desarrollo de experiencias de alto impacto y creatividad ad hoc para Marketplace.


“Para este proyecto planteamos una hipótesis: quizás la razón por la que uno no hace deporte, o no comienza una nueva rutina más sana no tenga que ver con las ganas sino con algo mucho más simple: El día lunes. Ese día que todos odiamos y que, irónicamente, es el mismo día en el que decidimos empezar nuevas rutinas. Para combatirlo, junto a Reebok y Mercado Libre, decidimos ayudar a los mexicanos a empezar cualquier otro día y creamos un calendario de beneficios exclusivos como cupones, cuotas y envíos gratis para que puedan comprar ropa de ejercicio, tenis, y mucho más, de martes a domingos”, comentó Pablo Tajer, Group Creative Director en Media.Monks. “Esta iniciativa invita a todos a hacer actividad, moverse, y ataca al malvado lunes, enemigo de los que quieren empezar algo nuevo”, agregó.


“El crecimiento del eCommerce en la región hace que las marcas busquen cada vez más innovación en este canal. Ese desafío nos entusiasma y la iniciativa del Brandlab es un claro ejemplo para poder cumplir con las necesidades de nuestros partners. A través del uso ecosistémico de Mercado Libre, logramos que Reebok dé a conocer su propuesta de valor como marca a través de beneficios exclusivos y logrando diferenciarse dentro de la plataforma con toda la comunicación de alto impacto. Son cada vez más las marcas que buscan ideas diferentes y desde Mercado Ads, junto con el Brandlab, estamos listos para pensar de manera estratégica, planificar, y ejecutar las ideas en el eCommerce #1 de la región”, aseguró José Maceda, Director de Mercado Ads en México.


“Estamos muy entusiasmados de nuestro partnership con Mercado Libre y con el lanzamiento de esta iniciativa porque nos permite no solo acercarnos más a nuestro consumidor sino brindarles una nueva motivación para salir, hacer deporte y otras actividades con el tono y manera que nos caracteriza como Reebok, mientras además les damos un beneficio tangible como descuentos y free shipping (siempre y cuando no sea lunes)”, aseguró Rodrigo Sandoval, Director de Reebok México.



Empieza hoy, no el lunes. Anunciante: Reebok. Marca: Campaña Reebok - Empieza hoy, no el lunes. Producto: Reebok. Agencia de Publicidad: Media.Monks. CEO: Managing Director: Agustín Berro. Director General Creativo: Group Creative Director: Pablo Tajer. Equipo Creativo: Lucas Heredia, David Olivera. Responsable por Cliente: Jacopo Scaramuzzi / Brand Manager: Megan Gallegos Cué. Realizador de Animación: Paula Glickman, Gabriel Rabuini. Postproducción: Head of Post Production: Giselle Cendoya. Productor agencia: Production: Matías Herrera, Josefina Patricio // Project Manager: Mariana Iriarte // Design Lead: Laura Rovira // Design: Luz Peralta. Sonido: Paula Garcia, Francisco Nobile. Editor: Francisco Noriega. Media: Mercado Libre - Mercado Ads / Mercado Ads Head: José Manuel Maceda Vieira / Mercado AdsSales Executive: Daniella Giorgulli / Mercado Ads Account Manager: Laura Barron / Mercado Ads Marketing: Juan Lavista, Daniella Simionato, Milenka Pekolj. País: México. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos