Promociones - Argentina

Stella Artois nos acerca a los restaurantes favoritos con Tu mesa está lista

Stella Artois nos acerca a los restaurantes favoritos con Tu mesa está lista

(12/10/21). Stella Artois, la reconocida marca de cerveza belga, junto a su embajador el chef Germán Martitegui, presenta “Tu mesa está lista” una iniciativa que busca impulsar a los consumidores a volver a los bares y restaurantes favoritos, y apoyar al sector gastronómico, fuertemente golpeado durante todos estos meses de pandemia. A través de la plataforma web, los consumidores mayores de 18 años podrán elegir el restaurante que quieran visitar y a cambio recibirán un código canjeable por una cerveza sin cargo.

Con esta acción la marca reafirma su compromiso con el sector gastronómico, conectando a los consumidores con esos espacios que tanto extrañaron durante la pandemia. “Tu mesa está lista” es una manera de festejar el reencuentro y fomentar la continuidad del funcionamiento de bares y restaurantes, para que sigan abiertos sin dejar de priorizar la seguridad y la salud de quienes los visitan. Además de anotarse para recibir una cerveza sin cargo la plataforma habilita, en los espacios que así lo permitan, la opción de reservar mesa. Así, la iniciativa pretende colaborar con el control del aforo garantizando la comodidad y salud de los consumidores. La campaña, que continuará hasta fines de noviembre, proyecta llegar a más de 1.500 establecimientos adheridos.


“Creamos este proyecto para volver a juntarnos y recordar lo importante que son los espacios como los bares y restaurantes. Desde la marca proponemos festejar el reencuentro con las personas que más queremos, en los lugares que más añoramos, y con la cerveza que más nos gusta.”, señaló Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina.


El año pasado, especialmente durante el aislamiento preventivo, social y obligatorio producto de la pandemia del coronavirus, muchos restaurantes cerraron temporal o definitivamente, y las personas dejaron de juntarse con sus amigos, familiares y seres queridos fuera de casa. Para hacer frente a esta situación, durante el mes de abril la marca impulsó el lanzamiento de “Ayudá a un restaurante”, una plataforma disponible a nivel nacional que ponía a disposición la posibilidad de adquirir un voucher para consumir a futuro en el bar o restaurante favorito. A través de la campaña, en la que la marca duplicaba el valor de cada voucher, se logró colaborar con una donación de más de seis millones de pesos.


Ahora, lanza una nueva iniciativa para seguir inyectando ayuda al sector: ““Tu mesa está lista” es una continuación de esta idea, para seguir apoyando al sector gastronómico y apostando por un reencuentro responsable con aquello que más nos gusta”, concluyó Giovaneli.


¿Cómo funciona “Tu mesa está lista”?


Para ser parte de la plataforma no hace falta más que ingresar al sitio web www.tumesaestalista.com.ar y seguir el paso a paso que la plataforma ofrece:


? Elegí tu bar o restaurante favorito
? Registrate como usuario de la plataforma
? Recibí el código de regalo
? Presentá el código al llegar al restaurante
? Disfrutá de su Stella Artois sin cargo


Los que sean propietario de un establecimiento gastronómico, podrán unirse al proyecto a través del registro en la página web. También, existe la opción de sugerir un espacio que no esté en la lista de bares y restaurantes disponibles.


En el marco del lanzamiento de la plataforma y para festejar la reapertura del emblemático restaurante de Germán Martitegui, ubicado en el barrio porteño de Palermo, Stella Artois hará un evento exclusivo para amigos de la marca y del chef. Tegui cerró sus puertas durante la pandemia y acaba de anunciar su apertura durante el mes de octubre. El restaurante será parte de “Tu mesa está lista”, donde los consumidores podrán anotarse para disfrutar de sus últimos días junto a una Stella Artois de regalo.


Además, la campaña contará con otras acciones especiales para consumidores, como por ejemplo el servicio de Delivery para que los fanáticos de la marca vivan una experiencia Artois: además de reservar tu mesa, la marca te invita la comida y el traslado de tu casa al restaurante.


+ Info de la iniciativa en: www.tumesaestalista.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos