Estrenos - Colombia

MullenLowe SSP3 presenta su primer trabajo para Malta Leona Café

MullenLowe SSP3 presenta su primer trabajo para Malta Leona Café

(12/10/21). Las bebidas a base de malta se encuentran entre las favoritas de los colombianos por su capacidad de brindar una recarga de energía en cualquier momento del día. Malta Leona, la tradicional marca que nació hace más de 20 años, y que volvió al mercado hace más de 3 años, quiere romper con el tradicional sabor de la categoría y llega con su primera innovación en años: una nueva opción con sabor a café colombiano.

Con esta nueva variedad, Malta Leona busca cautivar nuevos públicos: amantes del café que necesitan una bebida que les proporcione energía en su día a día. Y para presentar esta nueva referencia, Bavaria confió en MullenLowe SSP3 el desarrollo de la campaña de lanzamiento.


Para su desarrollo, la agencia se inspiró en los “cabeceadores”: aquellos trabajadores que después del almuerzo están más dormidos que despiertos para continuar con la jornada o esos estudiantes que sueñan entre clase y clase y llegan sin energía para el trabajo o el examen.


“Malta Leona Café, el nuevo sabor que se suma al portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria, es el reflejo del arduo trabajo que hemos venido realizando desde Malta Leona en materia de innovación. Después de estudiar las necesidades de nuestro público, creamos este nuevo producto a base de café colombiano con un delicioso sabor que, gracias a las propiedades naturales de sus ingredientes, les aporta la energía que necesitan para acabar el día arriba. Malta Leona Café llega al mercado para quedarse y estar presente en las universudades y oficinas de todos los rincones del país”, comentó Juan Alonso Torres, Director de Bebidas No Alcohólicas de Bavaria.


“Hacer una campaña para un nuevo producto es un reto que cualquiera que trabaje en una afencia siempre ha querido tener: implica tener entender al consumido a profundidad; acompañar al cliente en el diseño del producto;, definir la marca y darle una personalidad. La campaña que hoy presentamos para Malta Leona Café es la muestra de que cumplimos el reto: una marca, con una personalidad única, que entiende a su consumidor y que comparte con él los insights que detona su día a día, desde un humor fresco y espontáeneo. Además, con una identidad visual espectacular, afirmó Jaime Herrera, de MullenLowe SSP3.


Un par de meses antes del lanzamiento de esta nueva variedad, Bavaria presentó de la mano de MullenLowe 43, el estudio de branding de MullenLowe Group, la imagen renovada de Malta Leona de la cual la nueva Malta Leona Café también hace parte con una identidad en la que predominan los tonos ocres y marrón que recuerdan al café y que refuerzan la sensación de movimiento, de energía.




Jardinero. Anunciante: Bavaria. Marca: Malta Leona. Producto: Lanzamiento Malta Leona Café. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3 y MullenLowe 43. CEO: Francisco Samper // Chief Business Officer: Jose Manuel Hoyos. Director General Creativo: DCO: Diego Muñoz / Juan David Pardo . Director Creativo: Jaime Herrera / Andrés Felipe Escobar. Director General Cuentas: Branding Director: Natalia Hernández // Branding Desingner: Juan Sebastián Guerrero // Group Business Director: Fabiana Manzi. Director Cuentas: Daniel Salazar. Equipo Cuentas: Account Executive: Juliana Pardo. Responsable por Cliente: NABs Marketing Director: Juan Alonso Torres / Malta Leona Brand Manager: Natalia Perez. Planner: Planning Director: Carolina Mejia // Planner: Esteban Carreño // Digital Director: Jennifer Boshell. Director de Arte: Andrés Castro. Redactor: Sandra Jiménez, Patricia Carrillo. PR Agency: Dattis PR / Marketing Director: Dallán Arévalo / PR Marketing Analyst: Laura Bernal PR Marketing Analyst: Angie Salamanca // Meida Agency: Zenith. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos