Lanzamientos - Colombia

Allianz y Hoy Colombia crean el programa RCPlayers

Allianz y Hoy Colombia crean el programa RCPlayers

(12/10/21). Allianz, patrocinador oficial de Millonarios F.C de la mano con la agencia HOY Colombia, crearon RCPlayers, un programa que capacitó y certificó como Primer Respondiente a todo el plantel profesional del equipo.

El pasado 12 de junio, un evento en la Eurocopa puso en evidencia una cara del fútbol que no conocíamos, la muerte súbita de jugadores por complicaciones cardíacas durante un partido oficial o un entrenamiento. Fue lo podría haber pasado con Christian Eriksen, que se desplomó en el partido de Dinamarca y Finlandia, pero que gracias a los conocimientos en Reanimación Cardiopulmonar de su compañero Simon Kajaer, pudo salvarse. 


El evento que llamó la atención del mundo para el tema fue el disparador de una nueva iniciativa de Allianz, patrocinador oficial de Millonarios F.C.  De la mano de HOY Colombia, su agencia creativa, crearon RCPlayers, un programa que capacitó y certificó como Primer Respondiente a todo el plantel profesional del equipo.  


“Más que una idea, esto es una acción que salva vidas, va acorde al propósito de una marca como Allianz y tangibiliza su concepto global de marca BEHIND YOU FOR WHAT´S AHEAD. Además, es un trabajo acorde a la filosofía de HOY de crear ideas a la velocidad de la cultura que solas se conviertan en noticia”, comenta Rene Baquero MD & CCO de la agencia. 


“La idea es llevar esto no solo a todos los equipos de las ligas masculina y femenina sino a otros deportes para proteger a todos los deportistas de nuestro país”, afirma por su parte David Colmenares, presidente de Allianz Colombia. 


Hoy Millonarios F.C. gracias a Allianz y HOY se convierte en el primer equipo en Latinoamérica certificado como Primer Respondiente en Reanimación Cardiopulmonar, algo que va más allá de lo deportivo, para que nunca ningún jugador vuelva a dejar su vida en una cancha de fútbol.



RCPlayers. Anunciante: Allianz . Marca: Campaña Allianz - RCPlayers . Producto: Acción Allianz - Capacitación de RCP. Agencia de Publicidad: Hoy Colombia by Havas. CCO: (Latam Hoy By Havas): Tony Waissmann / (MD & CCCO Hoy By Havas Colombia): René Baquero / (CMO Allianz Colombia): Jose Luis Arroyave . Director Creativo: Ronal Guerrero . Director General Cuentas: Jorge Serna . Director Cuentas: Mónica Alvarez . Productora Audiovisual: Portal Media . Director de Cine: Juan Gamba . Productor agencia: (Project Manager): Sandra Duarte. Director de Arte: Carlos Silva . Redactor: Harold Sandoval . Editor: Helmer Blanco, Nathalia Gomez . (Team Leaders): Carolina Arevalo, Leonardo Monroy / (Social Media Manager): Cristhian Mendoza . País: Colombia. Categoría: Bien público.



Board - RCPlayers. Anunciante: Allianz. Marca: Campaña Allianz - RCPlayers. Agencia de Publicidad: HOY Bogotá. Director Creativo: Ronal Guerrero. Director Arte: Carlos Silva. Redactor: Harold Sandoval . País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos