Proyectos - Argentina

CCA celebra 40 años de publicidad Argentina presentando el Universo Genealógico

CCA celebra 40 años de publicidad Argentina presentando el Universo Genealógico

(26/10/21). Para festejar su 40º aniversario, el Círculo de Creatividad Argentina decidió generar un “Universo Genealógico de la Creatividad Argentina” a partir de la data dura de su archivo digital: las fichas técnicas. A través de esta plataforma es posible ver cómo se relacionan las personas y los espacios de trabajo en un momento determinado de la historia del CCA y por ende, de la publicidad Argentina. El universo incluye a las agencias, productoras y escuelas.

“Este año dimensionamos el valor de poder reconstruir nuestra historia a partir de la data que tenemos. Empezamos imaginándolo como un árbol. Enseguida se transformó en un bosque que pronto nos quedó chico. Se nos abrió un universo entero de gente relacionada entre sí. Equipos, mentorxs, aprendices que años más tarde lideraban o fundaban agencias y formaban nuevas camadas de talento. Un sinfín de vínculos entre personas que funciona como relato para entender cómo llegamos hasta acá. El Círculo son las personas que lo integran. Siempre fue así. Y lo queríamos reflejar en este proyecto que nace deliberadamente incompleto (porque partimos de quienes ganaron un premio) pero invita a todxs a hacerlo crecer. Es la versión flashera de los reencuentros de agencia y una manera genial de seguir poniendo en valor el archivo, que es uno de nuestros más importantes legados.”, señaló Joaquín Cubria, Presidente del CCA.

 

El Círculo invita a toda la comunidad creativa a darse una vuelta y reencontrarse en este espacio y seguir alimentando este universo para que nadie quede afuera.

 

Este proyecto del CCA se realizó con la colaboración de Genosha, Papamusic y Oxobox.

 

* Podés ver la iniciativa en: https://universo.creatividadargentina.org


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos