Nombramientos - México

Omar Fabián, nuevo Chief Creative Officer de Wunderman Thompson México

Omar Fabián, nuevo Chief Creative Officer de Wunderman Thompson México

(21/10/21). Wunderman Thompson México anuncia la llegada de Omar Fabián Jiménez, quien se incorpora al equipo a partir de esta semana como Chief Creative Officer.

Con 18 años de carrera, Omar es un destacado creativo que, gracias al equilibrio que ha encontrado entre innovación, tecnología y entretenimiento, entiende el entorno publicitario desde un ángulo orientado al mundo digital en donde el consumidor siempre debe estar al centro, y en el cual la data e internet son parte natural de las ideas. Con esta perspectiva, Omar impulsa una creatividad que resulta funcional tanto para las marcas como para la gente; llegando muchas veces a ideas sin formato, que no parten de un guión o de un manifiesto, sino que pueden ser un producto en sí mismas.


A lo largo de su trayectoria ha colaborado con diferentes compañías, destacándose su reciente paso por Only IF, en donde formó parte del board directivo como Vicepresidente y socio, liderando un equipo que ha recibido reconocimientos a nivel nacional e internacional.


Algunas de las marcas con las que ha trabajado durante su carrera son: Netflix, The Coca-Cola Company México y Latam (Sidral Mundet, Topo Chico, Sprite, Coca-Cola sin Azúcar, Fanta, Ciel), Danone (Danup), Uber, Nike, Under Armour, Twitter Global, Kelloggs, Samsung LATAM, AB inBev, P&G LATAM, entre otras.


“Omar es un talentoso profesional creativo que posee una gran trayectoria en México orientada a la innovación, con ideas efectivas que penetran en la cultura. Tiene un entendimiento de la tecnología y las plataformas digitales como pocos en la industria, por lo que estamos seguros de que su incorporación ayudará a llevar a WT México y sus clientes al siguiente nivel”, comentaron Dany Minaker y Patan Tarazaga, CCO´s Wunderman Thompson Latam.


Por su parte, Agustín Rodríguez, CEO de la oficina en México menciona que: “La incorporación de Omar refleja nuestro compromiso con el desarrollo de ideas centradas en el consumidor, driveadas por la data, habilitadas por la tecnología y orientadas a la generación de resultados. Su visión innovadora de la creatividad y su profundo entendimiento del negocio contemporáneo serán un acelerador clave en nuestra misión de inspirar el crecimiento de nuestros clientes.”


El trabajo de Omar ha sido reconocido en diferentes festivales como Cannes Lions, entre otros. Además, ha sido presidente de jurado por dos años consecutivos en los Premios IAB MIXX en 2017 y 2018, así como miembro de la mesa directiva del Círculo Creativo de México en 2017 y 2018, y jurado online en los Effies Latinoamérica en 2017 y 2019.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos