Campañas - Internacional

YouTube Shorts estrena campaña con Gloria Groove desarrollada por Media.Monks

YouTube Shorts estrena campaña con Gloria Groove desarrollada por Media.Monks

(22/10/21). El mercado de los vídeos cortos está ganando intensidad. YouTube ha empezado a emitir esta semana la campaña "Theres a Shorts Like That", ideada y producida por Media.Monks, para promocionar la nueva función de vídeos cortos de la plataforma.

Lo más destacado de la película, que estará en el aire hasta finales de noviembre, es la facilidad para crear contenidos en YouTube Shorts a partir de audios de otros vídeos de YouTube.


La acción está protagonizada por Gloria Groove, MC Don Juan y Giulia Be, y prevé la publicación de cortos, en YouTube, con coreografías oficiales de canciones famosas de cada uno, como "Bonekinha", de Gloria. Los usuarios pueden participar copiando el baile, además de producir publicaciones e historias en Instagram. La iniciativa también cuenta con la participación de otros creadores de la plataforma, como LeoLeo y MC Soffia.


La campaña es global, pero tiene estrategias regionalizadas para cada mercado de la plataforma de vídeo en el mundo. En otras palabras, se desarrolló en función del público local y de los creadores de contenidos. La pieza se difundirá en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y Twitch. La comunicación también se extiende a los medios de comunicación fuera del hogar (OOH).



Tem Um Shorts Disso. Anunciante: YouTube Brasil. Marca: Campaña YouTube - Theres a Shorts Like That. Producto: YouTube Shorts con Gloria Groove. Agencia de Publicidad: Media.Monks. Director General Creativo: Luciana Haguiara. Director Creativo: Paulo Yanaguizawa, André Öberg. Equipo Creativo: Amanda Losi, Camilla Lopes, Leonardo Duarte, Maria Felipov, Matias Marcossi, Daniele Policastro. Director Cuentas: Marina Porto, Juliana Pastori, Larissa D´Isep, Leonardo Fernandes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos