Cuentas - Argentina

Natura elige a la agencia Planta

Natura elige a la agencia Planta

(30/10/21). La agencia nómade digital desarrollará acciones de consultoría creativa para los Departamentos de Sustentabilidad de Natura en Argentina y Chile.

Natura, la multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal, sigue sosteniendo desde su creación (hace ya más de 50 años) la ética como su principal valor y su propósito de “dejar un mundo más bonito”. En este marco, el departamento de Sustentabilidad Natura para Chile ha decidido sumar la consultoría estratégica de Planta, agencia nómade digital, con la que comparte la apuesta de construir marcas y consumidores más conscientes.Basados en los ejes de sustentabilidad, la perspectiva de género y el impacto positivo trabajarán en el desarrollo de acciones de comunicación y producción.

“Para Natura, la sustentabilidad está presente en todos los procesos de la compañía. Desde la forma en la que elaboramos nuestros productos la cual respeta y conserva la selva con la producción de ingredientes en procesos limpios y sin generación de residuos peligrosos. Además, generamos un programa propio de educación para nuestros consultores, así como el cuidado de todo el proceso de elaboración de nuestros productos 100% vegetarianos, libres de crueldad animal y con envases elaborados a partir de materiales reciclados y de origen renovable. La asociación con Planta en el área de Sustentabilidad tiene todo el sentido, porque compartimos causas y compromisos en todos los niveles”, comenta Ana Molina Cerda, Coordinadora De Sustentabilidad de Natura Chile.


Por su lado, GiGi Gutierrez, Executive Director de Planta, agrega: “Para nosotros es un enorme orgullo poder trabajar de manera continua junto al equipo de Sustentabilidad Chile de Natura, si bien es una empresa que tiene valores que compartimos ampliamente, dar con un equipo humano que las sostiene en su día a día me llena de satisfacción. En Planta estamos convencidos que no nos eligen las marcas, sino las personas que las integran y creen que desde nuestra silla podemos tomar acción y construir un consumo más consciente”. 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos